Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1973
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola, tengo un S7 y cometí en error de ponerle contraseña.

Pregunta del cliente

hola, tengo un S7 y cometí en error de ponerle contraseña.
ahora no la recuerdo y no lo puedo usar
Enviada: hace 19 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 19 días.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿desde cuando tienes el problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?

¿qué has hasta ahora intentado para recuperar el acceso?

¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 19 días.

...al configurar tu iPhone S7 por primera vez, el sistema te solicitó asociar/ingresar una dirección de correo electrónico ¿la recuerdas? ¿aún tienes acceso a esa cuenta de correo?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 19 días.

...¿sigues conmigo?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 19 días.

...sin mayor información te recomiendo ingresar al siguiente enlace: https://iforgot.apple.com/password/verify/appleid

Una vez ahí, escribe tu dirección de correo electrónico, la dirección que configuraste en tu iPhone, luego completa el Captcha y haz click en "Continuar".

NOTA: Tu "Apple ID" es la dirección de correo que configuraste en tu dispositivo Apple.

Ahora sigue las indicaciones para para recuperar el acceso/cambiar tu contraseña, una vez hallas cambiado la contraseña podrás usarla para desbloquear eliPhone 7S.

¿alguna duda?

Sigue las indicaciones, comenta los avances y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Cliente: escribió hace 19 días.
hace 48 hs que estoy con este inconveniente.
la cuenta de correo la recuerdo. solo que he intentado varias contraseñas y no me deja desbloquearlo.
ni siquiera con la huella
Experto:  Ing. Navas escribió hace 19 días.

...comprendo!

Entonces sigue los paso que acabo de detallarte, así podrás cambiar la contraseña por una nueva que utilizarás en tu iPhone.

Comenta los avances!

Cliente: escribió hace 19 días.
no mi PC sino mi Smartphone Samsung S7 seria lo mismo???
Experto:  Ing. Navas escribió hace 19 días.

....sí, sólo asegúrate de que el iPhone tenga conexión al Internet!

Una ves hallas cambiado la contraseña de tu "Apple ID", espera unos 5 a 10 minutos para que el dato se actualice en el iPhone.

Cualquier duda que tengas sólo házmela saber!

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 18 días.

...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.