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Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1982
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
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Tengo una Netbook Exo. Tenía instalado el windows 7. Se

Pregunta del cliente

Tengo una Netbook Exo. Tenía instalado el windows 7. Se descargó en forma automática el windows 10 y comencé a tener problemas de conección... Se tilda, me interrumpe la comunicación con una pantalla que dice que se reinstalando el windows 10, la tengo que re-iniciar... La hice revisar pero sigo con el problema....
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...¿hace cuento que se actualizó a Windows 10?

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 mes.
Aprox. 3 0 4 meses
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

Gracias por solicitar nuestro Servicio Premium "Asistencia Remota Segura", en cuanto estés listo, desde tu ordenador ingresa al siguiente enlace: http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=54ad922a-c461-4789-949e-8f4f869710e1; y sigue las indicaciones para iniciar la "Asistencia Remota Segura".

Ya estoy en linea esperando por ti!

Cliente: escribió hace 1 mes.
El pago a la asistencia remota segura es en forma automática?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...sí, el cargo se hará automáticamente una sóla vez.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...¿sigues conmigo?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...haz indicado que tienes problemas para acceder a la sesión ingresando por el enlace que te hice llegar, intenta accediendo por este otro: http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=54ad922a-c461-4789-949e-8f4f869710e1&Type=Java

Cliente: escribió hace 1 mes.
no pude entrar a la pag que me dió
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...intenta con la que acabo de darte, es otra forma de acceder a la misma conexión.

Comenta si tienes problemas con esta también!

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...¿sigues conmigo?

¿con qué problemas te hallaste para la conexión remota?

Cliente: escribió hace 1 mes.
Ya hice la descarga del programa con la nueva pag
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...excelente, ahora haz doble click sobre el archivo descargado!

Cliente: escribió hace 1 mes.
ok
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...¿qué tal, cómo vamos?

Cliente: escribió hace 1 mes.
Ya está descargado en Internet Explorer , que debo hacer?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...una ves termine a descarga haz doble click sobre el archivo descargado para establecer la conexión remota!

Cliente: escribió hace 1 mes.
Ya lo hice
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...¿ya hiciste doble click sobre el archivo descargado?

Cliente: escribió hace 1 mes.
si
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...aún no estamos conectados, ¿cómo se llama el archivo que descargaste?

Cliente: escribió hace 1 mes.
Ya te digo
Cliente: escribió hace 1 mes.
Elsinore.ScreenConnect.ClientBootstrep.julp
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...correcto!

Cuando haces doble click sobre éste archivo ¿que aparece en pantalla?

Cliente: escribió hace 1 mes.
Una pag con letras y nros
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...al parecer no tienes instalado "Java", que es lo que se necesita para hacer funcionar este archivo.

Intentemos nuevamente con éste enlace: http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=54ad922a-c461-4789-949e-8f4f869710e1

Cliente: escribió hace 1 mes.
Ok
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

Muchas gracias por hacer uso de nuestro servicio Premium de la Asistencia Remota Segura, me alegra mucho haber podido trabajar contigo, a continuación te detallo los datos que te facilité en caso necesites volver a verlos:

El número de Soporte Técnico de EXO es: (011) 4021-5440Customer Los horarios de atención son de Lunes a Viernes, de 08:30 a 17:30 horas.

También puedes agregar esta dirección a "Mis favoritos": http://www.justanswer.es/informatica-es/expert-ing-navas/; así podrás volver a consultarme cuantas veces lo necesites.

Ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!