Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2029
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Tengo una Netbook Exo. Tenía instalado el windows 7. Se

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Tengo una Netbook Exo. Tenía instalado el windows 7. Se descargó en forma automática el windows 10 y comencé a tener problemas de conección... Se tilda, me interrumpe la comunicación con una pantalla que dice que se reinstalando el windows 10, la tengo que re-iniciar... La hice revisar pero sigo con el problema....

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

...¿hace cuento que se actualizó a Windows 10?

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 meses.
Aprox. 3 0 4 meses

Gracias por solicitar nuestro Servicio Premium "Asistencia Remota Segura", en cuanto estés listo, desde tu ordenador ingresa al siguiente enlace: http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=54ad922a-c461-4789-949e-8f4f869710e1; y sigue las indicaciones para iniciar la "Asistencia Remota Segura".

Ya estoy en linea esperando por ti!

Cliente: escribió hace 3 meses.
El pago a la asistencia remota segura es en forma automática?

...sí, el cargo se hará automáticamente una sóla vez.

...¿sigues conmigo?

...haz indicado que tienes problemas para acceder a la sesión ingresando por el enlace que te hice llegar, intenta accediendo por este otro: http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=54ad922a-c461-4789-949e-8f4f869710e1&Type=Java

Cliente: escribió hace 3 meses.
no pude entrar a la pag que me dió

...intenta con la que acabo de darte, es otra forma de acceder a la misma conexión.

Comenta si tienes problemas con esta también!

...¿sigues conmigo?

¿con qué problemas te hallaste para la conexión remota?

Cliente: escribió hace 3 meses.
Ya hice la descarga del programa con la nueva pag

...excelente, ahora haz doble click sobre el archivo descargado!

Cliente: escribió hace 3 meses.
ok

...¿qué tal, cómo vamos?

Cliente: escribió hace 3 meses.
Ya está descargado en Internet Explorer , que debo hacer?

...una ves termine a descarga haz doble click sobre el archivo descargado para establecer la conexión remota!

Cliente: escribió hace 3 meses.
Ya lo hice

...¿ya hiciste doble click sobre el archivo descargado?

Cliente: escribió hace 3 meses.
si

...aún no estamos conectados, ¿cómo se llama el archivo que descargaste?

Cliente: escribió hace 3 meses.
Ya te digo
Cliente: escribió hace 3 meses.
Elsinore.ScreenConnect.ClientBootstrep.julp

...correcto!

Cuando haces doble click sobre éste archivo ¿que aparece en pantalla?

Cliente: escribió hace 3 meses.
Una pag con letras y nros

...al parecer no tienes instalado "Java", que es lo que se necesita para hacer funcionar este archivo.

Intentemos nuevamente con éste enlace: http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=54ad922a-c461-4789-949e-8f4f869710e1

Cliente: escribió hace 3 meses.
Ok

Muchas gracias por hacer uso de nuestro servicio Premium de la Asistencia Remota Segura, me alegra mucho haber podido trabajar contigo, a continuación te detallo los datos que te facilité en caso necesites volver a verlos:

El número de Soporte Técnico de EXO es: (011) 4021-5440Customer Los horarios de atención son de Lunes a Viernes, de 08:30 a 17:30 horas.

También puedes agregar esta dirección a "Mis favoritos": http://www.justanswer.es/informatica-es/expert-ing-navas/; así podrás volver a consultarme cuantas veces lo necesites.

Ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!