Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Mi sony vaio con windows 7 ultimate no se enciende, y si lo

Pregunta del cliente

mi sony vaio con windows 7 ultimate no se enciende, y si lo hace se apaga inmediatamente sin poder iniciar windows, limpiuw
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: limpie el ventilador, cambie la pasta termica y sigue igual aja, y el experto si no me soluciona me devuelve el pago?
Enviada: hace 11 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 11 días.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿cual es el modelo de tu ordenor VAIO?

¿qué tipo de Windows utilizas?, ¿Win7x32 o Win7x64?

¿desde cuando tienes el problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?

¿qué más has intentado para solucionar el problema?

¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?

Con respecto al tema financiero, ésto lo debes consultar con Atención al Cliente escribiendo al correo "*****@******.***", ya que no tengo acceso a tus datos, sólo puedo ver la pregunta que publicaste.