Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1971
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Por favor quisiera que me expliquen como solucionar en

Pregunta del cliente

Por favor quisiera que me expliquen como solucionar en unaToshiba Satellite el problema que me presenta a diario CUANDO ESTOY ESCRIBIENDO SALTA EL CURSOR PARA ATRAS Y LO HACE REPETIDAS VECES EN CUALQUIER ESCRITO.
Enviada: hace 9 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 9 días.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿cual es el modelo de tu Toshiba??

¿qué tipo de Windows utilizas?, ¿Win7x32 o Win7x64?

¿desde cuando tienes el problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?

¿qué más has intentado para solucionar el problema?

¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

En algún momento ¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?

Inicialmente te puedo detallar que este tipo de falla o problema a veces se da por cualquiera de las siguientes causas...

Experto:  Ing. Navas escribió hace 9 días.

...

1) problemas de drivers: el driver o controlador instalado no es el que corresponde a tu equipo, verifica esto en la página de Toshiba, con el modelo de tu ordenador podrás ubicar el controlador correcto, pero también ocurre cuando el controlador se daña, lo que también es solucionado reinstalando el controlador, y de igual manera, descarga el controlador más actualizado para tu ordenador de la página de Toshiba.

2) Falla de hardware, primero verifica si tu ordenador aún cuenta con garantía o no, si ya no cuenta con garantía, accede hasta los conectores del TouchPad y resitealos (desconectar y re-conectar) para asegurar una buen conexión.

3) Virus, actualiza tu antivirus y haz que escanee tu ordenador, ya que si el virus ha afectado el módulo del mouse o los controladores del TouchPad, el comportamiento errático en esperable.

4) Problema de dedo, personalmente me he hallado con problemas similares a los que describes, lo que he notado es que me sucede porque uno de mis dedos toda el TouchPad cuando estoy escribiendo, usualmente mi pulgar, una vez identifique la causa, intento mantener mis dedos lo más lejos del TouchPad para prevenir este problema.

¿Respondí a tu pregunta?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.