Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

No puedo recibir correos en mi cuenta y la persona que me

Pregunta del cliente

No puedo recibir correos en mi cuenta***@******.*** y la persona que me los envía no recibe respuesta de que mi correo no ha sido recibido
Porfavor ayudenme
Enviada: hace 29 días.
Categoría: Informática
Cliente: escribió hace 29 días.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica.
Cliente: escribió hace 29 días.
Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Cliente: escribió hace 29 días.
Porfavor cuanto tiempo más les demorará comunicarse conmigo por mi correo***@******.***
Experto:  Ing. Navas escribió hace 29 días.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿qué versión y tipo de Windows utilizas?, ¿...WinXP, Win Vista, Win7, Win8 , Win10x32, Win10x64, etc...?

¿cómo te conectas a tu correo electrónico, con MS Outlook o por medio de tu navegador de Internet?

¿desde cuando tienes el problema, cuando fue la última ves que funcionó apropiadamente?

¿qué más has intentado para solucionar el problema?

¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

¿Has intentado conectarte a tu correo desde otro equipo para verificar si el problema persiste?

Al intentar enviar correos ¿has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?