Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2029
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola buenos días... Tengo un inconveniente con mi cuanta

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola buenos días... Tengo un inconveniente con mi cuanta Gmail no puedo recuperarla y necesitaría ayuda

Hola, por favor dígame lo que ha intentado hasta ahora.

Cliente: escribió hace 3 meses.
Hola eh intentado restaurar la contraseña y no me lo permite

Por qué no se lo permite? Qué mensaje es el que recibe?

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Cliente: escribió hace 3 meses.
Me pide que me va a mandar un código a mi celular y cuando lo pongo no me da la contraseña para recuperar mi cuenta

...¿puedes enviarme una captura de pantalla mostrando eso quedescribes?

Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2029
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Gracias por solicitar nuestro Servicio Premium "Asistencia Remota Segura", en cuanto estés listo ingresa al siguiente enlace: http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=a4cb7b24-d2b6-4e90-9e56-87a991a83be7; para iniciar la "Asistencia Remota Segura".

Ya estoy en linea esperando por ti!

Cliente: escribió hace 3 meses.
Intento ingresar a mi cuenta Gmail pongo la contraseña correcta y me dice que no es valida

...comprendo!

¿tienes un ordenador a la mano?

Cliente: escribió hace 3 meses.
Si tengo

...¿cómo vamos?

Cliente: escribió hace 3 meses.
Aún así tmp me permite acceder a la cuenta
Cliente: escribió hace 3 meses.
Me sigue diciendo q la contraseña no es correcta

...ok!

Establezcamos la conexión remota ¿te parece bien?

Desde tu ordenador accede al siguiente enlace: http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=a4cb7b24-d2b6-4e90-9e56-87a991a83be7

y sigue las indicaciones para que nos conectemos.