Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico Juan...
Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 885
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

Al tratar de eliminar o modificar una cita en calendario de

Pregunta del cliente:

Al tratar de eliminar o modificar una cita en calendario de Outlook 2016, no puedo hacerlo y aparece mensaje "ERROR DESCONOCIDO"
Enviada: hace 25 días.
Categoría: Informática
Cliente: escribió hace 25 días.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica.
Cliente: escribió hace 25 días.
Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Cliente: escribió hace 25 días.
ya puse mi tarjeta de crédito y quiero que el experto tome mi pc y el mismo me resuelva el problema
Cliente: escribió hace 25 días.
me dijeron que había un técnico disponible ¿Por qué no me contacta
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 25 días.

perdón por la demora y acabo de llegar d emi trabajo normal. me llamo Juan Ramon.

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 25 días.

ya cerraste y volviste a abrir tu mail o out look? en ocaciones esto resulta por fecha se atrasa en el correo. asi mismo con la identificacion del usuario, por eso volver a cargar con los datos personales.

Estimado, mi pc esta con falla de control remoto. ya que me entro un virus despues de una tormenta por estos lugares.

juan ramon

Cliente: escribió hace 25 días.
entonces hagan reembolso de cargo en mi tarjeta y no requiero servicio
Cliente: escribió hace 25 días.
pague y no he recibido nada. quiero mi reembolso
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 25 días.

me doy de baja para que un experto la vea y te asesore, por el momento ten paciencia

lee este articulo que te envio:

https://support.microsoft.com/es-mx/help/814441/-an-unknown-error-has-occurred-error-message-in-outlook

Técnico Juan Ramón y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 25 días.

URL Cliente .NET (Recomendado)

espero que funcione. el remoto si no te atendere mañana en la tarde si deseas

saludos

Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 25 días.

me conecte pero no entra, creo que estas cerrado en tu pc, te atendere mañana en la tarde si deseas saludos buenas noches. y realiza lo que te recomende arriba anteriormente.

buenas noches, hasta mañana

atte

Juan Ramon