Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1983
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola, se me ha bloqueado mi samsung galaxy s6 y no recuerdo

Pregunta del cliente:

Hola, se me ha bloqueado mi samsung galaxy s6 y no recuerdo el código pin. Mi correo también se ha bloqueado y no puedo entrara la pagina para consultar mi agenda donde esta el codigo
Enviada: hace 22 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 22 días.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿El correo al que no tienes acceso es el mismo correo de GMail que configuraste en tu Samsung S6?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 22 días.

...sin mayor información debo indicarte que el PIN de tu teléfono sólo lo tiene tu teléfono, en estos casos lo que se hace es cambiar el PIN por una nuevo, ya que no puede ser recuperado, por razones de seguridad, pero para ello es necesario abrir sesión en la cuenta de correo GMail que configuraste, la que mencionas no poder entrar a ella, por lo que la única opción que nos queda es Restablecer tu Samsung S6 a sus Valores de Fábrica.

ADVERTENCIA: Como sabrás, éste procedimiento no es Reversible y borrará todos los datos y devolverá la configuración de fábrica, será como cuando lo sacaste de su caja por primera vez después de adquirido de la tienda, es recomendable tener a la mano el último respaldo (BackUp) antes de proceder y asegúrate de retirar la tarjeta de memoria SD, si la hubiera.

Si estás de acuerdo ingresa al siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=B_5JRSdIgSc; éste es un vídeo tutor que muestra los pasos a seguir para restablecer los valores de fábrica de tu SmartPhone, estúdialo y familiarizate con los pasos a seguir antes de proceder.

¿alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 22 días.

Muchas gracias por tu valoración!

*Esta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!