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Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2009
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
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Quise restaurar mi pc lo hice mal y ahora no se me habré.

Pregunta del cliente

Quise restaurar mi pc lo hice mal y ahora no se me habré.
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Informática
Cliente: escribió hace 1 mes.
Creo que borre Windows y me sale una pantalla asi REPARACIÓN AITOMATICA NO PUDO REPARAR TU PC archivo de registro C:\WINDOWS\system32\Lodfiles\Str\StrTrail.txt
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿cual es la marca y modelo de tu PC?

¿qué tipo de Windows utilizas?, ¿...Win10 de 32 o 64bits?

¿qué más has intentado para solucionar el problema?

¿qué problema presentaba el PC antes de que intentaras Restaurarlo?

¿podrías detallar los pasos que seguiste para efectuar ésta Restauración?

Cliente: escribió hace 1 mes.
Acer, WINDOWS 10 64BITS. MO INTENTE TODO Y SOLO ME SALE PANTALLA AZUL CON RESTAURACION AVANZADA
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...¿qué modelo de Acer es tu ordenador?

Cliente: escribió hace 1 mes.
Don de lo beo
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...puedes ubicar este dato en...

Si es un ordenador de sobremesa: En el frente, en un adhesivo a un costado o atrás del case/cajón

Si es un ordenador portátil: En la parte infer4ior de la pantalla o en un adhesivo en la parte de abajo.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...¿podrías detallar los pasos que seguiste para efectuar ésta Restauración?

Cliente: escribió hace 1 mes.
Restauración del pc
Cliente: escribió hace 1 mes.
Y lo interrumpi al ver que iba muy lento cerrando el pc con cierre forzado
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...dependiendo el modelo de tu ordenador, hay dos tipos de Restauraciones:

1) Restauración del Sistema; haciendo uso de la herramienta dentro de Windows se puede retroceder el sistema a un momento previo al aparecimiento de una falla o a la instalación de un software o driver.

2) Restauración de fabrica; se ingresa a la partición utilitaria del disco duro, colocada ahí por Acer, la que permite Restaurar recuperar el Sistema a su estado de fábrica borrando todo lo que en él halla guardado o instalado.

3) Restauración parcial de fábrica; similar al anterior, reinstala Windows al estado que tenía cuando lo adquiriste, pero en esta variante, sin borra tus datos y colocando la instalación previa de Windows en una carpeta.

¿cual de estos es el que ejecutaste?

Cliente: escribió hace 1 mes.
El 2
Experto:  Ing. Navas escribió hace 1 mes.

...gracias!

Por lo que describes, intentaste reparar el PC reinstalando Windows desde su imagen de fábrica, pero interrumpiste el proceso debido a que se estaba tardando mucho!

Ésto me indica que existe la posibilidad de que el Disco Duro presente una falla, hay varios tipos de falla, la mayoría se pueden reparar o aislar para seguir haciendo uso del mismo disco sin temor a que vuelva a fallar, pero también hay problemas que requieren el reemplazo del Disco, por lo que necesitamos efectuar algunas pruebas al disco antes de intentar hacer otra cosa con él.

Por lo anterior, ¿sabes si el equipo aún cuenta con garantía?, ya que necesitamos acceder hasta el disco duro, pero hacer ésto la invalidaría y podría llegar a ser muy útil en el caso se requiera cambiarlo!

Si el equipo aún cuenta con garantía lo mejor es llevar el equipo a un Centro de Servicio, así un técnico llevará a cabo las pruebas y, de ser necesario, cambiaría el disco por una nuevo.

Si el PC ya no cuenta con garantía podemos proceder con la siguiente prueba:

1) Primero necesito que abras el case del PC y accedas hasta el disco para retirarlo con cuidado

2) Haciendo uso de otro ordenador, conecta el Disco Duro e inicia el Windows de ese PC.

3) Cuando halla terminado de cargar Windows, de ese PC, abre el Explorador de Windows.

4) Haz click sobre la unidad que corresponda al Disco Duro de tu PC para seleccionarlo.

5) Ahora haz click derecho sobre la unidad que corresponda al Disco Duro de tu PC.

6) Del menú contextual selecciona la opción "Propiedades"

7) De la ventana "Propiedades" de tu disco duro selecciona la pestaña "Herramientas"

8) De la sección "Comprobación de errores" haz click sobre el botón "Comprobar ahora"

9) Asegúrate de colocar un chequecito en los dos cuadritos y haz click sobre el botón "Iniciar"

Ahora esperemos a que la prueba termine, cuando lo haga, haz una captura de pantalla mostrando el reporte de la prueba y házmela llegar por este medio o al correo: *****@******.***

Dependiendo del reporte veremos si podemos trabajar con este disco o si necesitamos adquirir uno nuevo para poder recuperar el sistema!

Comenta los avances!