Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico Juan...
Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 903
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

Hola puedo recuperar mis contactos después de haber

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola puedo recuperar mis contactos después de haber sincronizado otro telefono al mío por bluethooth. He perdido los míos y no están tampoco en onedrive

buenoas tardes te atiende juan ramon

1.- a traves de bluethooth. en ocaciones solo se guardaran o pasaranarchivos en tu memoria del movil o de la tarjeta externa.

2.- en la memoria de tu moviel si esta sincronizado con otro , verifica abriendo o descargando el wasap o mensajes al otro movil esto referente a wasap

3.- con referencia a mensajes de email. si los tienes en tu correo ht mail y o gmail abriendo la cuenta o descargado este en tu nuevo movil o celular tendras tus mismos mensajes y contactos.

4.- revisa en tu tarjeta SIM que tenias antes, ya que tambien ahi s eguardan automaticamente. cambia el SIM a tu otro movil y translada los contactos a memori del tu celular nuevo y despues ahces el cambio del SIM al nuevo.

5.- todos los cantacos que tengas en gmail. o hotmail. siempre estaran presentes en cualquier movil, solo descarga la aplicacion d ecada uno y al abrir los correos ahi estaran.

espero en linea

atte

juan ramon

1.-Restaurar o exportar contactos

Restaurar contactos

Si has eliminado, sincronizado, importado o combinado contactos en los últimos 30 días, puedes deshacer los cambios para recuperar tus contactos.

Nota: Si restauras los contactos que tenías en un momento determinado (hace una semana, por ejemplo), no se mostrarán los contactos añadidos después de ese momento. Consulta más información sobre cómo exportar tus contactos actuales y volver a añadirlos más tarde.

  1. Ve a Contactos de Google.
  2. Haz clic en Más Deshacer cambios.
  3. Elige el estado que quieras restablecer.
  4. Haz clic en Confirmar.

2.- Exportar contactos

Para añadir tus contactos a otra cuenta de correo electrónico, primero descárgalos como archivo CSV o vCard. Para liberar espacio, exporta los contactos y luego elimina los que no necesites.

  1. Ve a Contactos de Google.
  2. Para seleccionar contactos, marca las casillas que aparecen junto a sus nombres.
  3. Haz clic en Más Exportar.
  4. Para crear copias de seguridad de los contactos, selecciona Formato CSV de Google.
  5. Para guardar el archivo, haz clic en Exportar.

en hotmail puedes realizar esto:

*Inicia sesión en tu cuenta de correo Outlook o Hotmail
*Pon el cursor sobre la pestaña "Hotmail" y selecciona "Contactos" (o entra a tu bandeja de entrada y haz clic en "Contactos" en la parte inferior de la columna de la izquierda)
*En la página de Contactos , haz clic en "Administrar" y selecciona "Restaurar contactos eliminados"
*Haz clic en "Restaurar", al lado del contacto que quieres recuperar; también puedes recuperar todos los contactos borrados, haciendo clic en "Restaurar todo"

esto en cuanto contactos outlook o hotmail o gmail.

pero en cuanto a contactos de teléfono. si no estaban guardados en tu correo al sincronizarlo, en ocaciones no se recuperan. pero hay posibilidades que estos se guarden en la SIM e inclusive cuando descargues de nuevo wasap. en ajustes de wasap, has click actualizar contactos o recuperar contactos. si estos tambien fueron guardados en el correo que diste de alta se devolverán a tu otro movil y al movil que utilices.

gracias espero verte entendido

atte

Juan Ramon

Buenas Tardes

ahora bien revisa esta pagina o link espero te sea util y de ayuda:

http://www.ticbeat.com/tecnologias/como-recuperar-contactos-borrados-en-android-desde-gmail/

agradezco tu valoracion y estaré atendiéndote durante siete dias sin algun costo para ti.

atte

Juan Ramon

algo mas te informo:

La versión resumida es que tienes que extraer los contactos de tu teléfono viejo a tu cuenta de Google.

Si tu antiguo móvil no es un smartphone:

Si no lo has hecho todavía accede a Menú > ajustes > cuentas > añadir cuenta > google e introduce tu cuenta de google. Verifica que tienes activa la sincronización automática.

Como seguramente tendrás los contactos en la tarjeta sim. Introdúcela en tu nuevo teléfono y busca en la aplicación de contactos la opción de importar. Selecciona como origen la sim y cómo destino tu cuenta de Google. Espera unos minutos y ya podrás consultarlos en la web de Gmail.

espero que te sea de ayuda.

gracias

saludos

atte

Juan Ramon

Cliente: escribió hace 1 mes.
Ha sido de gran ayuda, voy a probar lo que me has propuesto y como último recurso me queda un árduo trabajo revisando mis facturas. Espero que en la antigua tarjeta estén. Muchas gracias. Un saludo

mira. con respecto a tus facturas esperemos que se hagan para bien

agradezco tu valoracion y si tienes dudas estaré para asesorarte y ayudarte

gracias

te atiende

Juan Ramon

que tengas una bonita tarde.

Técnico Juan Ramón y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

siempre trata de realizar o guardar en la nube tanto android como app. tus archivos esto para cuando realices una sincronizacion o cambio de dispositivo, existe el onedrive. Googledrive. estos te serviran muchisimo. aparte si es android. habre cuenta gmail para que se te guarden en la nube y si es segura.

saludos

atte

Juan Ramon