Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Estanislao
Estanislao
Estanislao, Profesor de mecánica
Categoría: Jeep
Clientes satisfechos: 331
Experiencia:  Formación continua en tecnología del automóvil
55398791
Escriba su pregunta sobre Jeep aquí...
Estanislao está en línea ahora

existe una actualizacion de la gestion electronica de la caja

Pregunta del cliente

existe una actualizacion de la gestion electronica de la caja de cambios para un gran cheroquee (ultimo modelo), y como afecta al vehiculo. Es recomendable instalarla. Que se conseguiria con ello. El consumo seguiria igual. Y sobre el navegador mygig a salido alguna actualizacion reciente, es aconsegable instalarla, yo compre el vehiculo el 2008 junio.Graciasd
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Jeep
Experto:  Estanislao escribió hace 6 año.

Si existe una acturalización para su vehículo no dude en instalarla, ya que todas las actualizaciones son para mejorar parámetros de su vehículos "mejorables" o que en anteriores actualizaciones no estaban perfectamente mejorados o/y optimizados.

 

Sobre la actualización de la caja de cambios de su vehículo, desconozco exactamente los parámetros que modifican pero seguro que en el tema del consumo- prestaciones directa o indirectamente debe influir ya que seguro modificará los intervalos de cambios de velocidades, presiones internas al igual que el control de las velocidades de actuación de las válvulas.

 

Asi, que si existe dicha actualización no dude en instalarla, al igual que pasa con la del navegador ya que en estos aparatos electrónicos con pantalla le será mas reconocible la actualización ya que suelen incorporar funciones nuevas y suele mejorar la velocidad de lectura mas apreciables a simple vista.

 

Saludos.