Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a osbalswift
osbalswift
osbalswift, Formación profesional
Categoría: Jeep
Clientes satisfechos: 193
Experiencia:  Mecánico automotriz, con estudios en inyección electrónica y experiencia en motores Supercargados
58964204
Escriba su pregunta sobre Jeep aquí...
osbalswift está en línea ahora

he sacado la tuerca principal del volante para sacarlo y no

Pregunta del cliente

he sacado la tuerca principal del volante para sacarlo y no sale, lo he golpeado y he intentado hacer palanca pero no sale, estoy en una zona retirada y no tengo posibilidad de conseguir un extractor de volante. que puedo hacer? he dejado de sacar alguna tuerca más? gracias.
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Jeep
Experto:  osbalswift escribió hace 6 año.
Hola, todos los vehiculos solo tienen una tuerca que es la que sostiene el volante a la columna de direccion, si ya lo soltaste y no sale lo mas probable es que el volante esta pegado-atascado con el fresado de la columna de direccion, aqui lo que debes hacer es hecharle liquido penetrante para que te afloje el volante del fresado, si no tienes al alcance un liquido de este tipo tambien puedes usar un poco de liquido de frenos, ponel esto y espera un rato luego vuelve a hacerle palanca, pero pon tus manos una a cada lado del volante y has fuerza hacia afuera mientras le haces un movimiento de vaiven, si esto no te da resultados, entonces si necesitaras un extractor de volante.