Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Jeep
Clientes satisfechos: 4986
Experiencia:  Técnico automotriz. JEEP :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Jeep aquí...
Sebastien está en línea ahora

hola buen dia tengo una gran cherokke laredo con motor 4.0

Pregunta del cliente

hola buen dia tengo una gran cherokke laredo con motor 4.0 y trasmision normal el problema que tengo es que no ase el tercer cambio d. y se jalonea al reversiar no siempre ya la lleve al taller y m digeron que isieron pruebas y que esta vien la trasmision . me podrian ayudar en que acer ya que no quiero moverla para que no se maltrate mas la trasmisin porcierto es americana
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Jeep
Experto:  Sebastien escribió hace 5 año.
Gracias por confiar en Justanswer

Estimado amigo

Le voy ha enviar una información de la posibles causas de su problema.

atte.

Sebastien.
Experto:  Sebastien escribió hace 5 año.
Estimado amigo

Me puede informar si le realizo un mantenimiento a su transmisión, ya que le voy ha indicar algunos problemas cuando pasa esto.

Lo mas sencillo seria que este el filtro del aceite de la transmisión tapado, se le puede realizar un mantenimiento y listo. es decir cambio de aceite y filtro

Puede medir también el aceite que este en el nivel correcto la medida se lo realiza con el motor prendido y en parking, preferiblemente luego de que este caliente el vehículo ya que la medida en caliente es mas exacta que en frió.

luego viene un sensor o selenoide de la transmisión , la unica manera de poder saber si tiene un codigo de falla tiene que conectar un scanner de diagnostico y entrar al sistema de la transmisión para saber si esta con código de permanente o si guardo algún código en la memoria, si tiene código de falla se puede revisar que el cableado este correctamente, es decir que no este descontinuado algún cable y que no este en corto, luego de revisar que este bien las conexiones y la señal perfecta desde la computadora al sensor, proceder a cambiar el sensor.

Si le indica el scanner de diagnostico que todo esta bien, el problema es mas serio, puede estar los discos del conjunto hidráulico quemados, es decir llego a su tiempo de duración, cuando se quema la transmisión generalmente es cuando ha caminado con poco nivel de aceite o el filtro esta tapado la cantidad de aceite que debe pasar por el filtro no es la suficiente para lubricar toda la transmisión y se daña, lo recomendable seria sacar el carter y percibir a la transmisión si tiene un olor peculiar a quemado, si se percibe este olor tiene que desarmar la transmisión.

Cualquier inquietud o pregunta que tenga estoy a las ordenes para ayudarlo.

Por favor no se olvide de valorar positiva la respuesta ya que es importante para mi perfil mantener el premio a la selección de clientes.

De antemano le agradezco.

atte.

Sebastien.

Preguntas relacionadas con Jeep