Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a chmaldon
chmaldon
chmaldon, Mecánico
Categoría: Jeep
Clientes satisfechos: 2040
Experiencia:  Ingeniero Mecánico con experiencia en Jeep 20 años.
65729278
Escriba su pregunta sobre Jeep aquí...
chmaldon está en línea ahora

Le coloque unas suspencion ARB a mi Jeep wrangler Sahara modelo

Pregunta del cliente

Le coloque unas suspencion ARB a mi Jeep wrangler Sahara modelo 2011 y quedo como con una resonancia al interior que te genera como comprecion en los oidos, similar a lo que sientes cuando abres una ventanilla tracera cuando vas en carretera. Esta sensacion se siente cuando pasas un rizado.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Jeep
Experto:  chmaldon escribió hace 5 año.
Gracias por confiar en Justanswer.


Mi nombre es Hernán y atendere su consulta


Estimado Amigo,


Es muy probable que al desmontar la amortiguación posterior de su Sahara dejaron mal selladas las tapas superiores que se demontan para remplazar los amortiguadores, le recomiendo llevarlo al mismo lugar donde procedio con el remplazo para que verifiquen que tenga todos los sellos y tapas bién instaladas ya que el efecto de tener una tapa mal puesta deja como sintoma el mencionado por ud en la pregunta, cualquier inquietud estoy para servirle, que tenga un buen día, no olvide dar una valoración positiva por la atención ya que es muy importante para mi perfil

Attachments are only available to registered users.

Register Here




Saludos,


att. Hernán
Cliente: escribió hace 5 año.

Hola Hernan gracias por tu respuesta. Acabo de mirar por debajo del carro y no tiene ningun tipo de tapas, que esten en la carroseria que tengan que ver con los resortes de espiral o en los compensadores, solo son dos tornillos en la parte superior del los compensadores. No veo ningun tipo de tapas. yo ya lleve el dia de ayer el carro al taller y crelleron que era el techo que es duro y tiene paneles removibles pero el carro sigue igual.... el comportamiento de la suspencion es exelente y realmente estoy contento con ella pero al entrar a una calle rizada o con lastre el retumbe en los oidos se buelbe bastante molesto.


Si usted me puede ayudar ubicando las tapas se lo agradezco pues solo se ven lata de la carroceria.


 

Experto:  chmaldon escribió hace 5 año.
Estimado Amigo,

En efecto revise el catalogo los amortiguadores se sujetan con pernos en la base superior por lo que no tienen ninguna conexión dentro del habitaculo, ahora su problema no proviene de los amortiguadores, más bien su problema esta relacionado dentro del habitaculo, debe tener uno de los sellos de las puertas mal colocados o en su defecto esta mal sellado el techo duro, ud debe retirar el techo duro y proceder a revisar todas las entradas que no tengan entrada de aire ya que su problema es el flujo de aire de ingreso a la cabina, estamos para servirle.


Saludos,

att. Hernán