Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Jeep

Eduardo-Jeep
Eduardo-Jeep, Mecánico
Categoría: Jeep
Clientes satisfechos: 3336
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Jeep
59587294
Escriba su pregunta sobre Jeep aquí...
Eduardo-Jeep está en línea ahora

Se encendio en el vehiculo la luz de falla de motor. Al apagarla

Pregunta del cliente:

Se encendio en el vehiculo la luz de falla de motor. Al apagarla no enciende mas. El vehiculo esta en una zona de montaña. Es un bloqueo de seguridad? que puede provocar que no arranque? el vehiculo tiene 100.000 km y es modelo 2010
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Jeep
Experto:  Eduardo-Jeep escribió hace 4 año.

ehacaviar :

Buenas tardes, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

ehacaviar :

Dígame: el motor de arranque gira normalmente al dar arranque cuando le hizo puente? sin los cables de puente no giraba bien?

Customer:

Al girar la llave de encendido no pasa nada. Como si no tubiera bateria. NO da arranque

ehacaviar :

y las luces en el tablero se enciende al dar contacto?

ehacaviar :

algún accesorio funciona? como las luces o la bocina?

Customer:

si se enciende todo el tablero

Customer:

si funcionan

ehacaviar :

Bien, en principio puede ser una falla del motor de arranque o alguno de los elementos que intervienen para que el motor de arranque funcione, en este caso interviene desde la llave de arranque, el sensor de cambios si es automático, hay un relé y luego el motor de arranque, este último puede estar fallando por desgaste de los carbones, ¿ubica usted el motor de arranque? puede verlo?

Customer:

no lo puedo ver

Customer:

Al vehiculo no le realice el service de los 100.000 km. Puede haber algun problema con las bujias? El vehiculo habia arrancado bien. Aparecio la luz de falla en el tablero y al apagarlo, no se pudo poner en contacto nuevamente

ehacaviar :

No es por las bujías, ¿es automático?

Customer:

es automatico

Customer:

y la llave es del tipo electronica , o sea al ingresar la misma y girar no pasa nada

Customer:

aparece el mensaje mantenimiento sistema

ehacaviar :

Bien, si bien necesite el mantenimiento no debería inmovilizar el vehículo por esta causa, es posible que la falla sea del control de la transmisión, esto podría combinar el hecho de encenderse la luz de aviso en el tablero con que no arranque, sería posible dar arranque haciendo un puente directamente en el motor de arranque, esto es algo medianamente complejo y sólo de auxilio, para ello debe reconocer el motor de arranque que está en la parte posterior del motor contra la transmisión, cree usted poder hacerlo si lo instruyo

Customer:

Es dificil, porque yo estoy hablando por telefono con las personas que estan con el vehiculo. Pregunto? si el vehiculo antes habia arrancado bien (media hora antes). No es posible que se haya provocado un bloqueo automatico del encendido y haya que resetearlo

ehacaviar :

otra posible solución sería desconectar la batería unos diez minutos, esto serviría para resetear el sistema y ver si luego arranca

Customer:

ok. probamos asi. muchas gracias!!

ehacaviar :

gracias XXXXX XXXXX cuando tenga novedades me consulta nuevamente

Customer:

no funciono desconectar la bateria. se gira la llave y no pasa nada.

ehacaviar :

bien, por lo que veo usted no está con el vehículo y está intermediando en esta comunicación, le pregunto cuál es la situación en que se encuentra? en cuanto la necesidad de solucionar el problema puede ser necesario el auxilio de instrumental de diagnóstico y sea necesario trasladar el vehículo a un taller, lo cual es más una situación de auxilio mecánico y que poco lograremos por este medio

Customer:

ok. vamos a conseguir una grua

ehacaviar :

ok, espero que tenga celeridad en este trámite, recuerde que necesita una grúa tipo plancha para subir completamente el vehículo ya que no debe remolcar con las ruedas motrices girando

Customer:

ok gracias! saludos

Customer:

ok gracias saludos

ehacaviar :

Gracias XXXXX XXXXX

Eduardo-Jeep, Mecánico
Categoría: Jeep
Clientes satisfechos: 3336
Experiencia: Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Jeep
Eduardo-Jeep y otros otros especialistas en Jeep están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Jeep

    Eduardo-Jeep

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    82
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Jeep
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Jeep

    Eduardo-Jeep

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    82
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Jeep
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    136
    Técnico automotriz. JEEP :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de chmaldon

    chmaldon

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    26
    Ingeniero Mecánico con experiencia en Jeep 20 años.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MA/manuel0253/manuel0253_avatar.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    15
    Instructor técnico / Jefe de taller
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
 
 
 

Preguntas relacionadas con Jeep