Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Jeep

Eduardo-Jeep
Eduardo-Jeep, Mecánico
Categoría: Jeep
Clientes satisfechos: 3227
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Jeep
59587294
Escriba su pregunta sobre Jeep aquí...
Eduardo-Jeep está en línea ahora

por que no da marcha mi jeep grand cherokee limited 1999

Pregunta del cliente

por que no da marcha mi jeep grand cherokee limited 1999
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Jeep
Experto:  Eduardo-Jeep escribió hace 4 año.

ehacaviar :

Buenas noches , bienvenido a JustAswer, mi nombre es Eduardo

JACUSTOMER-92ksmuxb- :

buenas noches soy luis

ehacaviar :

Hola Luis, al dar marcha no hace ningún ruido ni intento de arrancar?

JACUSTOMER-92ksmuxb- :

no lo que pasa es que tiene un sensor rojoo que es como un permisivo para energizar el tablero,la consola de viaje y dar marcha pero nada de eso hace ahora

ehacaviar :

el claxon funciona? ha comprobado el estado de la batería?

JACUSTOMER-92ksmuxb- :

no el claxonb no funciona desde que la compre y la bateria esta bien ya que funcionan las luces, el stereo,el quemacocos,pero no me da ignicion pasra el arranque

ehacaviar :

y no prende ninguna luz del tablero?

JACUSTOMER-92ksmuxb- :

no ninguna del tablero prende de echo antes tenia el sensor por separado insertaba la llave y no encendia nada del tablero hasta que acercaba el sensor debajo del volante prendia todo lo del tablero y daba marcha sin problema

JACUSTOMER-92ksmuxb- :

pero ahora lo acerco y no enciende nada

ehacaviar :

el sensor tiene una batería o pila que puede estar agotada, por lo que su señal es débil y por eso debía trabajarlo por separado, es posible que ya esté agotado totalmente

JACUSTOMER-92ksmuxb- :

no de hecho no trae bateria este sensor no hay forma de desensamblarlo y de hecho estaba separado por que se rompio el sujetador del mismo se lo coloque y funcionaba bien

ehacaviar :

Tiene los síntomas de estar inmovilizado por el sistema antirrobo y no reconoce el sensor, puede intentar desconectar la batería por unos minutos para resetear el sistema, si esto no funciona es posible que deba recurrir a un scanner para reprogramar el sensor

JACUSTOMER-92ksmuxb- :

o.k ya desconecte la bateria como 5 minutos y nada de nada solo me faltaria scanearlo pero no se si eto solucione el problema???

ehacaviar :

con el scanner va a tener un diagnóstico de la falla y si se trata de una desconfiguración del sistema puede reprogramarse

JACUSTOMER-92ksmuxb- :

o es necesario dejarlo deconectado mas tirmpo??

ehacaviar :

puede intentar dejarlo por unos 20 minutos

JACUSTOMER-92ksmuxb- :

bueno desconectare la bateria toda la noche y si no tendre que pedir que me escaneen la camioneta o habra otra cosa que tenga que revisar antes de escanear?

ehacaviar :

de la forma que ha fallado y habiendo controlado fusibles creo que lo más indicado sería hacerle un scanner, porque si no se está a tientas

JACUSTOMER-92ksmuxb- :

o.k gracias e interntare esto espero pueda resolver el problema

ehacaviar :

ok, cualquier novedad puede consultarme nuevamente

ehacaviar :

Si realiza el scanner y tiene algún código de falla puede consultarme con los resultados y entonces podré quizás aportar mayores datos para la solución

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Jeep

    Eduardo-Jeep

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    77
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Jeep
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Jeep

    Eduardo-Jeep

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    77
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Jeep
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    134
    Técnico automotriz. JEEP :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de chmaldon

    chmaldon

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    26
    Ingeniero Mecánico con experiencia en Jeep 20 años.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Jeep