Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Jeep
Clientes satisfechos: 5060
Experiencia:  Técnico automotriz. JEEP :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Jeep aquí...
Sebastien está en línea ahora

Hola tengo un jeep grand cherokke 2.7 crd con problemas de

Pregunta del cliente:

Hola tengo un jeep grand cherokke 2.7 crd con problemas de cambio (automatico), cuando introduzco las velocidades se queda sin acelerar y no avanza el vehículo, el motor acelera cuando pongo la palanca en P o en N, puede ser el convertidor de par? ya que cuando acelero en P se escucha un ruido como de turbina en la campana del cambio. solo acelera y se mueve bien cuando esta frio durante un periodo muy corto de tiempo.Este cambio quedó sin aceite pero ahora esta revisado y rellenado de aceite. espero respuesta lo antes posible. muchas gracias! mi email de contacto [email protected]

Enviada: hace 4 año.
Categoría: Jeep
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Customer:

Hola muy buenas

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Sebastien :

Hola buenas un gusto

Customer:

Hola sebastien a recibido mi información?

Sebastien :

si claro amigo, a sentido que el motor desarrollaba y no avanzaba antes que le sucede la falla

Customer:

no le entiendo bien,

Customer:

el motor arranca y no falla

Sebastien :

es por la cuestión de la transmisión si notaba que resbalaba el cambio

Customer:

en frio no resbala pero cuando se calienta un poco ya no avanza y tampoco acelera el motor

Customer:

y los discos del cambio estan bien

Sebastien :

ok correcto lo que pasa es cuando tiene este problema es la presión hidráulica no tiene suficiente caudal

Customer:

porque?

Customer:

puede venir el problema del convertidor centrifugo de par?

Sebastien :

puede ser por los discos y separadores que tenga demasiada holgura

Sebastien :

por el convertidor pero esto se nota mas cuando el convertidor quema es decir hace un calor abrasivo

Customer:

no, ya que hace un ruido extraño en la zona de la campana del cambio cerda del convertidor

Customer:

no puede ser que el convertidos por dentro esté roto y no tenga la suficiente presion o caudal?

Sebastien :

cuando el nivel de aceite es bajo tambien sucede esta falla

Sebastien :

y cuando el filtro del aceite de la transmisión, esta tapado no tiene suficiente caudal y no deja llegar a los conjuntos y al convertidor

Customer:

el cambio esta bien de aceite, tiene 8 litros

Sebastien :

con buena presion

Sebastien :

ok correcto el cambio es de 8 litros

Customer:

el filtro es nuevo, lo hemos cambiado

Sebastien :

ok cuando desmontaron el cárter tenia fragmentos de disco y separadores

Customer:

no

Sebastien :

ok amigo el problema es en el convertidor

Customer:

el carter estaba limpio, a este cambio se rebentó en enfriador que va en el radiador de agua

Customer:

y se junto el aceite con el agua

Sebastien :

le pregunto todo esto porque se debe descartar por pasos

Customer:

claro entiendo bien

Customer:

lo agradezco

Sebastien :

ok ese es el problema ya que el aceite del convertidor ocupa su espacio y cuando entra agua

Customer:

entonces el fallo de que cuando se caliente a los 5 o 10 minutos ya no avance ni acelere el motor

Customer:

es normal que cuando no tenga presion el cambio no acelere el motor¿??

Sebastien :

lo afecta cuando quiere caminar un poco cuando esta frio es porque el aceite tiene un poco de viscosidad

Sebastien :

ya que al momento de calentar es mas liviano

Sebastien :

claro ya que le tiene frenado al motor y al momento de soltar el cambio acelera normal

Sebastien :

es decir en P o N

Customer:

si asi es

Sebastien :

ok amigo es el convertidor

Customer:

muchisimas gracias

Sebastien :

un gusto poderlo servir, por favor no se olvide de valorar la respuesta ya que es importante para mi perfil.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien

Sebastien :

=)

Sebastien :

Amigo la valoración de la respuesta la debe realizar en las caras de valoración de su ventana.

Sebastien :

Muchas Gracias!!!

Customer:

en el diagnosis sale.. mando del cambio proporcion falsa ymarcha seleccionado no pausible

Sebastien :

ok esto indica cuando la marcha esta colocada pero no desarrolla es porque no detecta el sensor el movimiento

Sebastien :

mientras no desarrolle el auto y este frenado las lecturas son falsas

Sebastien :

ya que el tiempo de respuesta de los solenoides es baja

Sebastien :

porque no tiene velocidad contante y presión.

Sebastien :

Amigo tiene alguna inquietud estoy a las ordenes.

Customer:

ok. entonces es normal que tambien me salga en el diagnosis : relacion de transmision del cambio no pausible y sensor de revoluciones de cambio comparacion no en orden

Customer:

????

Customer:

voy a intentar dar solucion al problema

Sebastien :

correcto ya que el convertidor gira y los conjuntos y esto es lo que hace dar la lectura correcta al sensor

Customer:

ok si soluciono el problema por el tema del convertidor volveremos a ponernos en contacto

Sebastien :

ok amigo no se preocupe, para mi sera un gusto poderlo servir nuevamente, usted puede realizar la valoracion de la respuesta e ingresar cuando requiera no hay ningún problema.

Customer:

oks perfecto muchas gracias XXXXX XXXXX saludos

Sebastien y otros otros especialistas en Jeep están preparados para ayudarle