Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Jeep
Clientes satisfechos: 5079
Experiencia:  Técnico automotriz. JEEP :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Jeep aquí...
Sebastien está en línea ahora

Buenos dias Sebastien, te explico el problema en que se encontraron

Pregunta del cliente:

Buenos dias Sebastien, te explico el problema en que se encontraron los mecanicos y su metodologia de trabajo. Espero me puedas ayudar en mis dudas sobre la falta de profesionalidad de unos...

Finalmente llevé el Jeep a un concesionario oficial (70eu la hora).. me solucionaron el problema del cambio automatico, que era un cable en mal estado de la instalación a la CPU...PERFECTO!!!... El jeep tenia otro problemilla, que tardaba mucho en arrancar, y me diagnosticaron que tres inyectores y la bomba debian substituidos... 2400eu.... Cojí los tres inyectores y los llevé a un taller BOSCH, donde despues de revisarlos en banco de pruebas (cosa que no hicieron en el concesionario...) me dijeron que los inyectores estaban ok...y me cobraron 75eu por la diagnosis...PERFECTO, Pero...como puede seer que el concesionario oficial quisiese que cambiase todo????.. Saqué el jeep del co ncesionario con grua, previo pago de 413eu por la conexion maquina diagnosis,lectura de codigos de averia,revisar instalacion de cambio automatico...(4,50h....256,50eu) revisar cuesta arrancar comprobar y desmontar inyectores (1,50h....85,50eu)..En el otro taller bosch montaron inyectores y el problema al arranque era que HABIA AIRE EN LOS CONDUCTOS..cambiaron las toricas, sangraron i BRMMMMMM!!!!...Perfecto....400eu...
Mis preguntas son:
1* Debo reclamar al concesionario jeep la falta de profesionalidad y el abuso de cobrarme unas horas correspondientes al desmontaje y com probacion de los inyectores, cuando éstos no se tenian que desmontar y ademas me dijeron que estaban mal y debia substituirse junto con la bomba de gasoil...(85,50eu)
2*Cuantas horas se tardan realmente en conectar la maquina diagnosis y cambiar un cable??? (que no me especificaron ni cobraron ninguno...quizas no hicieron realmente nada...)
Mis pasos van a ser reclamarles la devolución de los 85,50eu correspondientes al desmontaje y comprobacion de los inyectores, más la diagnosis del taller bosch de los inyectores ...75eu.. y las 1,5h que este taller dedicó a montar los inyectores que ellos desmontaron sin necesidad.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Jeep
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Amigo un gusto poderlo servir nuevamente,

Sebastien :

Amigo esta en todo el derecho de realizar el reclamo, ya que le están cobrando algo que no realizaron,

Sebastien :

colocar el scanner de diagnostico y verificar la falla toma 5 minutos

Sebastien :

cambiar un cable toma máximo 30 minutos.

Sebastien :

Ahora lo que le recomiendo es ir al banco de pruebas Bosh y que le den un certificada que los inyectores no presentan falla y se encuentra en su total funcion

Sebastien :

antes y luego de ser revisados.

Sebastien :

y la persona que realizo el trabajo para encender el auto, también debe realizar un certificado que el problema no fue el diagnostico realizado y que se a realizado un diagnostico y reparación sin necesidad de reemplazar lo que indica el concesionario.

Sebastien :

con esto acuda a derecho se consumir de su pais y le hacen devolver el dinero ya que el concesionario esta en un problema serio al diagnosticar otra falla y queriendo cambiar piezas que no son a precios altos, y por ultimo que le están cobrando de un diagnostico sin resultados.

Sebastien :

Un gusto poderlo servir, cualquier inquietud que tenga estoy a las ordenes, por favor no se olvide de valorar la respuesta, ya que es importante para mi perfil.

Sebastien :

Muchas Gracias.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien.

Sebastien :

=)

Customer:

Muchas gracias XXXXX XXXXX pronta respuesta. Empiezo los trámites que me indicas. Un placer y hasta la proxima

Sebastien y otros otros especialistas en Jeep están preparados para ayudarle