Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Jeep
Clientes satisfechos: 5056
Experiencia:  Técnico automotriz. JEEP :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Jeep aquí...
Sebastien está en línea ahora

Hola buenas noches

Pregunta del cliente:

Hola buenas noches
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Jeep
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta,

Sebastien :

Buenas noches amigo

Customer:

Hola. El problema que tengo es con una Grand Cherokee 97

Sebastien :

Ok amigo y cual es la falla que presenta.

Customer:

Sebastian buenas noches, mi nombre es Jorge.

Sebastien :

Un gusto Jorge mucho gusto.

Customer:

Sebastian buenas noches mi nombre es Jorge.

Sebastien :

Jorge cual es la falla que presenta su vehículo estoy a las ordenes.

Customer:

El problema es que cuando desacelero para detenerme las revoluciones empiezan a fluctuar y la camioneta jalonea hasta detenerse. Una vez se ha detenido las revoluciones se mantienen bien.

Sebastien :

Le recomiendo realizar lo siguiente

Sebastien :

en el cuerpo de aceleración del motor, existe un sensor que se llama IAC

Sebastien :

este sensor se llena de carbón y dificulta el relanti cuando baja las revoluciones

Sebastien :

debe realizar una limpieza del sensor para que estabilice la revoluciones

Sebastien :

previamente debe medir la presion de combustible esta debe mantener en 45 psi

Customer:

OK. Cuando está detenida yo acelero en neutro y vuelve a iddle sin problema. Aun así podría ser el IAC?

Sebastien :

en el esquema puede verificar el IAC (idle air control motor)

Sebastien :

si correcto ya que da información errática

Sebastien :

ya que este esta ligado con el TPS y este a su ves a la transmision.

Sebastien :

y cuando esta recorriendo todo este sistema sincroniza

Sebastien :

pero como le indico debe medir la presión de combustible.

Customer:

OK. En qué parte mido la presión de combustible.

Sebastien :

debe medir en la entrada de la riel de combustible

Sebastien :

este modelo sabe traer una toma para medir directamente o desconectando la entrada principal

Sebastien :

necesita un medidor de presión que tiene los acoples necesarios para ajustar correctamente esto para que no tenga fuga.

Customer:

Listo. Osea antes de que entre a los inyectores, es la presión de la bomba o fuel pump?

Sebastien :

correcto amigo

Customer:

Perfecto. Me queda una duda. Yo he acelerado y acelera súper bien. Aún así podría haber problemas de la presión en iddle ?

Sebastien :

ok amigo lo que sucede que la presion de combustible abastece muy bien cuando esta sin rodar el auto pero cuando recorre es diferente el idle unicamente aciona en relanti en altas revoluciones no hace nada unicamente para estabilizar la RPM en baja

Customer:

Listo Sebastián. Voy ha revisar el IAC y la presión. Es la primera vez que hago consulta en linea. Debo pagar nuevamente si necesito algo más sobre este tema?

Sebastien :

No amigo las preguntas de seguimiento son gratuitas para mi sera un gusto poderlo servir nuevamente.

Sebastien :

Jorge un gusto poderlo servir, gracias XXXXX XXXXX atención, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta ya que es importante para mi perfil.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien

Sebastien :

=)

Customer:

Mil gracias Sebastián. Me gusta la mecánica y no confío en los mecánicos independientes y los autorizados son muy caros. Ya le contaré cómo me va.

Sebastien :

Ok Jorge no se preocupe estamos para apoyarnos.

Sebastien :

Saludos.

Customer:

Cordial saludo.

Sebastien :

Muchas Gracias

Customer:

Gracias Sebastien.

Sebastien :

Listo Jorge no se olvide valorar la respuesta mediante las caras de valoracion de su ventana.

Customer:

Claro que si.

Sebastien y otros otros especialistas en Jeep están preparados para ayudarle