Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Jeep
Clientes satisfechos: 4964
Experiencia:  Técnico automotriz. JEEP :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Jeep aquí...
Sebastien está en línea ahora

Hola,tengo falta d potencia en subida le cuesta subir d revoluciones,no

Pregunta del cliente:

Hola,tengo falta d potencia en subida le cuesta subir d revoluciones,no da codigos de averia,la egr se vd bien y la valvula del turbo acciona con un vacuometro a 1.5 bares,los filtros son nuevos y a veces se para sin dar codigos de averia tampoco.es un 2.5 turbo motor vm
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Jeep
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Sebastien :

Amigo me puede informar si realizo la medida de presión de combustible en cuantos PSI se encuentra.

Customer:

Es una bomba mecanic

Sebastien :

ok pero la salida que va hacia el inyector

Customer:

Es una bomba electronica muy comun y no d averias de gobernafr electronico ni nada de eso

Sebastien :

ok amigo lo que sucede que el problema que presenta es por caudal de presion

Sebastien :

le recomiendo llevar los inyectores a un banco de pruebas

Sebastien :

ya que son sometidos alta presiones para verificar su caudal y hermeticidad

Customer:

Este no es un crdi son inyectores normales

Sebastien :

correcto amigo pero el inyector se tapa estos tiene un filtro en su interior

Sebastien :

debe ser revisado en un banco de pruebas

Customer:

No humearia el coche si fuera caudal?y por que se para a veces?

Sebastien :

Cuando es bajo no humea solo cuando esta con mas presión,

Sebastien :

el sistema

Sebastien :

esto es cuando pierde caudal baja la presion esto lleva a que se apague el motor, pero tambien esta falla es ´por el sensor de cigueñal CKP pero en su caso no tiene codigo de falla

Customer:

Cuanta presion deben dar los inyectores en el banco

Sebastien :

la presión lo colocan en el banco de pruebas estas es sobre los 150 BAR

Sebastien :

el funcionamiento que debe trabajar correctamente el inyector.

Sebastien :

el problema cuando llega esa presión y el inyector esta tapado no abastece esta presion para que inyecte continuo

Sebastien :

es decir se va bajando el caudal.

Customer:

Si esta tapado no pulverizara a esa presion,no?

Sebastien :

correcto pulveriza pero con menos caudal

Customer:

Otra cosa q pueda ser?

Sebastien :

debe medir la compresion del motor para verificar en cuantos PSI se encuentra.

Sebastien :

Ya que todos los valores del turbo esta perfecto.

Customer:

La valvula del turbo a que presion debe actuar?

Sebastien :

esta debe ser 0.5 máximo 1.5.

Customer:

La he probado con un vacuometro y comienza a accionarse sobre 1.5 bares es correcto?

Sebastien :

si correcto si pasa 1 BAR esta perfecto no hay problema.

Customer:

Gracias,comprobare inyectores

Sebastien :

Listo amigo un gusto poderlo servir, gracias XXXXX XXXXX atención, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta ya que es importante para mi perfil.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien

Sebastien :

=)

Sebastien y otros otros especialistas en Jeep están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Jeep