Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Jeep
Clientes satisfechos: 4724
Experiencia:  Técnico automotriz. JEEP :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Jeep aquí...
Sebastien está en línea ahora

TENGO UN EEP CHEROKE GRAN LAREDO DEL 99, YEN SECO NE CONECTA

Pregunta del cliente

TENGO UN EEP CHEROKE GRAN LAREDO DEL 99, YEN SECO NE CONECTA LA ALARMA Y NO ARRANCA. DEJA DE FUNCIONAR EL KM. Y TODO. Y CUANDO LE PARECE ARRANCA,
ESO TAMBIEN LO HACE MIENTRAS ESTOY CONDUCIENDO LO QUE NO SE PARA(MIENTRAS CONDUCES), ES EN EL MOMENTO QUE LO PARAS.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Jeep
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias por confiar en Justasnwer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Sebastien :

Amigo el problema que presenta es por 2 situaciones independientemente que son la siguientes.

Sebastien :

La primera:

Sebastien :

El sensor del cigueñal le paso el esquema para que pueda identificar este sensor cuando da mala lectura o esta defectuoso este no envía señal ocasionando que no encienda el motor.

Sebastien :

La segunda opción es el sistema del inmovilizador.

Sebastien :

Para realizar la programación del inmovilizador se lo puede realizar manualmente.

Sebastien :

pero el control se debe realizar con el equipo de diagnostico.

Sebastien :

Le indico el procedimiento:

Sebastien :

GRAND CHEROKEE 1994—2003

PROGRAMACIÓN DEL LOS MANDOS:

1997—2003

La programación de los mandos solo se pueden programar con un equipo de diagnosis

PROGRAMACIÓN DEL INMOVILIZADOR:

Obtenga todas las llaves.

Use primero una llave programada.

Ponga el contacto en ON y en 3 segundos vuelva a OFF y quite la llave.

Meta la segunda llave programada y ponga el contacto en ON.

Espere 10 segundos.

El led del inmovilizador parpadeara y sonara una señal acústica.

Ponga el contacto en OFF y quite la llave.

En 50 segundos introduzca la nueva llave y ponga el contacto en ON.

Espere aproximadamente 10 segundos.

Suena una señal del inmovilizador y el led se ilumina, por tres segundos indicando que se ha

programado.

Para programar llaves adicionales repita el procedimiento.

Las llaves también se pueden programar con un equipo de diagnosis.

Sebastien :

Un gusto amigo poderlo servir, cualquier inquietud que tenga estoy a las ordenes, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta ya que es importante para mi perfil.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien.

Sebastien :

Saludos.

Sebastien :

=)

Sebastien :

“Hola, he comprobado que aún no ha valorado mi respuesta en relación a su problema/consulta. Me gustaría terminar de ayudarle con su problema y que la información que le he proporcionado sea de su agrado. Recuerde que puede realizar preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.

Muchas Gracias”.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Jeep

    Eduardo-Jeep

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    77
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Jeep
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Jeep

    Eduardo-Jeep

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    77
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Jeep
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    133
    Técnico automotriz. JEEP :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de chmaldon

    chmaldon

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    26
    Ingeniero Mecánico con experiencia en Jeep 20 años.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Jeep