Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Jeep
Clientes satisfechos: 5116
Experiencia:  Técnico automotriz. JEEP :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Jeep aquí...
Sebastien está en línea ahora

Tengo una Grand Cherokee 2005, he debido desconectar la batería

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Tengo una Grand Cherokee 2005, he debido desconectar la batería y ahora no esta activo el reproductor de CD, el display no lo muestra y solo tengo opción de radio AM y FM
Agradeceré su ayuda
Saludos
Claudio

Sebastien : Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer
Sebastien : Estimado Claudio
Sebastien : Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.
Sebastien : Claudio realice lo siguiente desconecte la batería por 25 minutos y luego que haya pasado este tiempo una los cables positivo y negativo de la batería pero sin estar conectado en la batería únicamente los cables
Customer:

OK lo hare mañana porque ahora es de noche y estamos bajo cero

Sebastien : Ok amigo
Sebastien : con todo si no se restablece debe vertical el fusible se encuentra en la parte posterior de radio
Sebastien : Perdón verificar
Customer:

OK Gracias, mañana le cuento como me fue

Sebastien : Amigo usted puede realizar preguntas de seguimiento sin costo por 7 días
Sebastien : Claudio por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta ya que es importante para mi perfil
Sebastien : Saludos cordiales
Sebastien : Sebastien
Customer:

OK lo hare, pero como no he podido probar lo que usted me señala, solo por ahora indicare "respondió a mi pregunta", mañana después de realizar lo señalado no se si podre cambiar mi valoración

Sebastien y otros otros especialistas en Jeep están preparados para ayudarle