Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Jeep
Clientes satisfechos: 5055
Experiencia:  Técnico automotriz. JEEP :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Jeep aquí...
Sebastien está en línea ahora

Tengo una Grand Cherokee 2005, he debido desconectar la batería

Pregunta del cliente

Tengo una Grand Cherokee 2005, he debido desconectar la batería y ahora no esta activo el reproductor de CD, el display no lo muestra y solo tengo opción de radio AM y FM
Agradeceré su ayuda
Saludos
Claudio
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Jeep
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien : Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer
Sebastien : Estimado Claudio
Sebastien : Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.
Sebastien : Claudio realice lo siguiente desconecte la batería por 25 minutos y luego que haya pasado este tiempo una los cables positivo y negativo de la batería pero sin estar conectado en la batería únicamente los cables
Customer:

OK lo hare mañana porque ahora es de noche y estamos bajo cero

Sebastien : Ok amigo
Sebastien : con todo si no se restablece debe vertical el fusible se encuentra en la parte posterior de radio
Sebastien : Perdón verificar
Customer:

OK Gracias, mañana le cuento como me fue

Sebastien : Amigo usted puede realizar preguntas de seguimiento sin costo por 7 días
Sebastien : Claudio por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta ya que es importante para mi perfil
Sebastien : Saludos cordiales
Sebastien : Sebastien
Customer:

OK lo hare, pero como no he podido probar lo que usted me señala, solo por ahora indicare "respondió a mi pregunta", mañana después de realizar lo señalado no se si podre cambiar mi valoración

Sebastien y otros otros especialistas en Jeep están preparados para ayudarle