Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Jeep
Clientes satisfechos: 5060
Experiencia:  Técnico automotriz. JEEP :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Jeep aquí...
Sebastien está en línea ahora

Tengo un grand cherokee del 96 v8 5,2 y cuando intento colocar

Pregunta del cliente:

Tengo un grand cherokee del 96 v8 5,2 y cuando intento colocar la traccion integral rasca y no hay manera, cual puede ser la causa?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Jeep
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Sebastien :

Amigo me puede informar si verificaron el engranaje de la doble que no este desgatada o dañados los engranajes

Customer:

No lo se lo compre hace un par de dias

Sebastien :

ok amigo lo que sucede que esta falla se presenta porque no engrana correctamente.

Customer:

Pongo la palanca central en posicion neutro y muevo la palanca de la izquierda para que aparezca la posicion "lo" en y cuando intenco colocar la palanca de cambio en 1 o 2 rasca

Sebastien :

correcto esto es porque no encaja las doble para poder ingresar el cambio

Sebastien :

debe verificar si reemplazando el aceite este esta mezclado con fragmentos de la transferencia

Sebastien :

otra falla se presenta en la regulacion de la palanca en la transferencia

Customer:

y que puede ser? y lo que es mas cuanto puede costar arreglarlo en posicion normal el coche va perfecto

Sebastien :

correcto debe elevar al auto en un elevador y hacerlo manualmente desde la transferencia

Sebastien :

esto para verificar si no tiene problemas

Sebastien :

si engrana correctamente sin rascar debe calibrar la varilla del selector.

Customer:

Ojala sea falta de regulacion eso debe ser mas barato

Sebastien :

si correcto ya que la transferencia el costo es elevado de los repuestos

Customer:

Mientras no lo soluciono puedo circular de manera norma

Sebastien :

tiene un costo de 350 a 500 euros la calibracion tiene un costo de 60 euros ya que se reemplaza unos bujes

Sebastien :

mientras no ingrese la doble no hay problema

Customer:

normal

Customer:

ok gracias

Sebastien :

Un gusto poderlo servir, gracias XXXXX XXXXX atención cualquier inquietud estoy a las ordenes, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.

Saludos XXXXX XXXXX abrazo.

atte.

Sebastien.

=)

Sebastien y otros otros especialistas en Jeep están preparados para ayudarle