Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Jeep

Eduardo-Jeep
Eduardo-Jeep, Mecánico
Categoría: Jeep
Clientes satisfechos: 3223
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Jeep
59587294
Escriba su pregunta sobre Jeep aquí...
Eduardo-Jeep está en línea ahora

Tengo Grand Cherokee 2007 limited, comenzó a apagarse repentinamente

Pregunta del cliente

Tengo Grand Cherokee 2007 limited, comenzó a apagarse repentinamente hace unos meses, ahora lo hace con mas frecuencia, hoy al rato de encenderla se prendieron varias luces del tablero y no se apagaron, ¿Que puede provocar esta falla?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Jeep
Experto:  Eduardo-Jeep escribió hace 3 año.

Eduardo-Jeep :

Buenos días, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

JACUSTOMER-yacbz2y7- :

Buen día, mi nombre es José

Eduardo-Jeep :

Un gusto José, en este momento el motor arranca?

JACUSTOMER-yacbz2y7- :

Si enciende perfectamente

Eduardo-Jeep :

no ha realizado algún diagnóstico con el scanner?

Eduardo-Jeep :

¿ ha realizado algún diagnóstico con el scanner?

JACUSTOMER-yacbz2y7- :

No, no la he llevado a ningún taller, fuera de la falla que indico no funciona mal, cuando se apaga es porque repentinamente se caen las rpm por debajo de 500, pero la paso a neutro y enciendo y ella continúa funcionando, la falla no es continua, es ocasional, pero ahora quedan varias luces del tablero encendidas, en otra oportunidad le desconecté la bateria por unos minutos y luego la volví a conectar con todo apagado para que no ubiese consumo y luego fui prendiendo aire, luces, etc. y las luces se apagaron hasta el día de hoy, esto fue ya hace un par de meses

Eduardo-Jeep :

bien, es posible que el sensor de posición de cigüeñal tenga una conexión defectuosa o esté fallando dando una lectura errática, las luces del tablero reflejan averías que el sistema va guardando y debe utilizar el s

Eduardo-Jeep :

escanner para obtener los códigos de avería que nos dan una idea más clara de lo que está fallando

JACUSTOMER-yacbz2y7- :

¿No hay una forma manual de resetear las fallas acumuladas?

JACUSTOMER-yacbz2y7- :

algunos amigos me dicen que pasando el swich de encendido tres veces a la izquierda se borran los errores, ¿Es esto cierto?

JACUSTOMER-yacbz2y7- :

ya lo hice y no funcionó

Eduardo-Jeep :

no, se debe utilizar un scanner para la lectura y borrado de códigos

JACUSTOMER-yacbz2y7- :

Bueno, gracias, tendré que llevarla a un taller, saludos.

Eduardo-Jeep :

Gracias a usted, cualquier duda me consulta nuevamente, el seguimiento es sin costo adicional por siete días, y recuerde completar la encuesta de las caritas para valorar mi atención

Eduardo-Jeep :

Saludos

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Jeep

    Eduardo-Jeep

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    77
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Jeep
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Jeep

    Eduardo-Jeep

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    77
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Jeep
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    133
    Técnico automotriz. JEEP :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de chmaldon

    chmaldon

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    26
    Ingeniero Mecánico con experiencia en Jeep 20 años.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Jeep