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Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Jeep
Clientes satisfechos: 5082
Experiencia:  Técnico automotriz. JEEP :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
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tengo un wrangler tj 2.4 del 2006 y al hacerle el chechik la

Pregunta del cliente:

tengo un wrangler tj 2.4 del 2006 y al hacerle el chechik la luz me parpadea 10 veces, cual es ese fallo.Yo le noto q con calor las revoluciones bajan muchisimo casi a pararse y alguna vez se me a parado, en las mañanas con el coche en frio todo bien,gracias.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Jeep
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Sebastien :

Amigo me puede indicar si a verificado los inyectores

Sebastien :

ya que indica falla en el sistema de combustible

Customer:

no...

Sebastien :

ok correcto lo que sucede que esta goteando el inyector

Customer:

me an dicho que puede ser tps

Sebastien :

ocasionando la falla

Sebastien :

el tps no acelera

Customer:

y la causa de q caigan tanto las revoluciones

Sebastien :

correcto es porque no mantiene el pulverizado correcto

Customer:

lo hace en parado , nunca en funcionamiento

Sebastien :

esto gotea por esa razon falla

Customer:

antes de hacerle nada de lo comentado antes

Sebastien :

en altas revoluciones no hay problema ya que pulveriza mayor combustible

Sebastien :

la falla es en relanti

Customer:

me gastaba mas gasolina de lo normal

Sebastien :

efectivamente ya que no mantiene el sistema la presion y pulverizado correcto

Customer:

y ahora despues de cambiarle todo lo q tecomente va mejor

Customer:

el coche tiene solo 56000 km

Sebastien :

ok correcto y han colocado limpiadores de inyectores en el combustible

Customer:

y sobre el codigo de erro q me da

Customer:

no, solo le he hecho lo comentado

Sebastien :

este tiene una secuencia de fallo

Sebastien :

que se compone en 3 repeticiones

Sebastien :

por esto le indico que el problema es en el sistema de combustibel

Customer:

que deveria ser lo primero en hacer

Sebastien :

lo primero desmontar los inyectores y llevar a un banco de pruebas

Sebastien :

para que realicen la limpieza y verifiquen el caudal y hermeticidad de cada inyector

Customer:

entonces el fallo que tiene no tiene nada q ver con sensores

Sebastien :

lo que sucede que la falla cuando esta ocasionando el problema de combustible enciende el testigo ya que no es correcto su funcionanmiento

Sebastien :

realice lo indicado primero antes de realizar gastos de dinero innecesarios}

Customer:

pero a mi nunca se me a encendido el indicador de fallo chekin

Sebastien :

perfecto asi puede saber que la falla no es por sensores

Sebastien :

ya que si fuera el TPS o algun sensor este indica falla con el testigo encendido

Customer:

lo unico q le ido notando es un pequeno rateo del motor a bajas revoluciones , que las reboluciones bajan mas de lo normal solo con el coche caliente, en frio bien

Sebastien :

correcto debe verificar los inyectores en el banco de pruebas ya que la falla es en relanti

Customer:

es como q en frio la mezcla de aire gasolina va bien

Sebastien :

incluso la presión de la bomba si es mayor ocasiona el problema

Sebastien :

esta debe estar en 45 psi

Customer:

pero si eso estubiera mal el fallo lo aria en frio y caliente

Sebastien :

cuando se calienta el inyector es mas sensible

Customer:

a mi solo lo hace en caliente

Sebastien :

por esta razon la falla se presenta

Sebastien :

el sensor de temperatura incrementa o disminuye su caudal segun su requerimiento

Customer:

entonces primero revisar inyectores

Customer:

y si continua el fallo la presion de la bomba

Sebastien :

correcto debe verificar con un medidor de presion esta no debe variar

Customer:

cual puede ser el coste orientativo de dicha revision

Sebastien :

de los inyectores es 40 euros si es la bomba esta sobre los 350 kit completo

Customer:

ok.....

Customer:

gracias XXXXX XXXXX informacion

Customer:

y esperemos q sean los inyectores

Customer:

jajajajaja

Customer:

un saludo y gracias

Sebastien :

Un gusto poderlo servir, gracias XXXXX XXXXX atención cualquier inquietud estoy a las ordenes, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.

Saludos XXXXX XXXXX abrazo.

atte.

Sebastien.

=)

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