Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Jeep
Clientes satisfechos: 4796
Experiencia:  Técnico automotriz. JEEP :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Jeep aquí...
Sebastien está en línea ahora
Jeep

Hola yo quisiera saber como programar un mando de un jeep grand

cherokee modelo laredo del año... Mostrar más
cherokee modelo laredo del año 2000, el mando es de dos otones solamente.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Jeep
Mostrar menos
Formule Su Propia Pregunta deJeep
Sebastien, Mecánico
Clientes satisfechos: 4796
Experiencia: Técnico automotriz. JEEP :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Sebastien :

Amigo debe un segundo tomo nota del manual y le cargo al chat

Customer:

hola sebastien estas conectado?

Sebastien :

si correcto amigo

Sebastien :

• Abra la puerta del conductor
• Bloquee la puerta del conductor manualmente usando el botón interior de la puerta .
• Ponga el contacto ON.
• En 20 segundos, apunte con el mando hacia el receptor situado en el interior del techo del
vehiculo presione el botón de bloqueo durante 5 segundos.
• Asegúrese de que la puerta del conductores se desbloquea para indicar que la programación
ha sido correcta.
• Para programar los restantes mandos proceda de la siguiente manera.
• En 20 segundos Bloquee la puerta del conductor manualmente usando el botón interior de la
puerta .
• Apunte con el mando hacia el receptor situado en el interior del techo del vehiculo presione el
botón de bloqueo durante 5 segundos.
• Asegúrese de que la puerta del conductores se desbloquea para indicar que la programación
ha sido correcta.
• En 20 segundos ponga el contacto en OFF y luego en ON para salir del modo de programación.

Sebastien :

esta es la secuencia,.

Sebastien :

tambien lo puede reaizar con el equipo de diagnostico.

Customer:

Tu crees que me funcionara un mando de una chryler voyager del mismo año

Sebastien :

dejeme verificar en el manual

Customer:

El mando es identico exteriormente

Sebastien :

el sistema me indica que tiene 2 frecuencias el control

Sebastien :

puede intentar a ver si programa

Sebastien :

ya que si se encuentra en la misma frecuencia no hay problema

Sebastien :

pero si no programa es porque esta en otra frecuencia el mando.

Customer:

una cosa , he leido la respuesta un poco rapido, el mando original que funciona no tengo que utilizarlo no? empiezo ha programar desde programar los restantes mando,

Sebastien :

al momento de programar se programan todos los mandos

Sebastien :

es decir vuelve a realizar de cero la programacion de todos los mandos

Sebastien :

ahora para realizar la programacion unicamente de un mando

Sebastien :

necesita colocar el equipo de diagnostico.

Customer:

Yo no tengo equipo de diagnostico, no se me borrara el mando que me funciona no?, me da un poco de miedo?

Sebastien :

claro que se borra en caso de incompatibilidad

Sebastien :

y necesita programar necesariamente con el equipo de diagnostico

Customer:

osea que si el segundo mando no es compatible puede estropearme el mando que me funciona?

Sebastien :

si correcto deja de funcionar el mando original hasta una nueva programacion con el equipo de diagnostico.

Customer:

es un poco arriesgado tu que harias?

Sebastien :

me ariesgaria sabiendo que es el control propio pero este es de otro modelo y se juego la programacion.

Sebastien :

todo caso me fuera al taller calificado e indicaria que programen el control sin que sufra aleteracion el que funciona.

Sebastien :

Amigo tiene alguna inquietud estoy a las oednes.

Customer:

perdona es que han llamdo al telefono.

Sebastien :

no s preocupe

Customer:

te hago una pregunta mas de otra cosa puedo hacertela?

Sebastien :

claro que si las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis pot 7 dias

Customer:

mira me esta pasando una cosa, cuando arranco el coche se queda encendida la luz de los calentadores, antes se apagaba al de unos segundos ahora se queda encendida yo espero un poco y arranco una vez arracado el coche se apaga la luz de los mismos. me arranca bien, que puede ser del rele o lleva algun temporizador?

Sebastien :

correecto el rele debe verificar

Sebastien :

ya que el temporizador es automatico

Customer:

pero no esta en la caja de reles porque he quitado uno a uno y siempre se enciende la luz, donde esta el rele de los calentadores?

Sebastien :

es uno que indica glow plug

Customer:

pero donde lo lleva

Sebastien :

debe un segundo lo verifico en el manual

Sebastien :

en el compartimento del motor

Sebastien :

es una caja rectangular

Customer:

es una que esta cerca de la bateria?

Sebastien :

si correcto al lado de la bateria

Customer:

de todas maneras una vez que arranca el coche si se apagan la luz de los calentadores, dejara de mandarles corriente aunque el rele este mal, y no sera peligroso para los calentadores no?

Sebastien :

si se apaga luego de encender no hay problema, lo que sucede que enciende la luz en el panel de instrumento pero no es que enciende a la bujia

Sebastien :

unicamente se enciende al momento de dar contacto y encender.

Sebastien :

no se esta activando todo el tiempo.

Customer:

ok pues nada mas

Sebastien :

Un gusto poder servir, gracias XXXXX XXXXX atencion por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.

Saludos XXXXX XXXXX abrazo.

atte.

Sebastien

=)

Customer:

muchas gracias

Sebastien :

Muchas gracias XXXXX XXXXX por su tiempo. =)

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Jeep

    Eduardo-Jeep

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    77
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Jeep
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Jeep

    Eduardo-Jeep

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    77
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Jeep
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    133
    Técnico automotriz. JEEP :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de chmaldon

    chmaldon

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    26
    Ingeniero Mecánico con experiencia en Jeep 20 años.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Jeep