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Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Jeep
Clientes satisfechos: 4906
Experiencia:  Técnico automotriz. JEEP :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
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Mi jeep funciona muy bien hasta que llega a las 3000 rpm donde

Pregunta del cliente:

Mi jeep funciona muy bien hasta que llega a las 3000 rpm donde se chupa, empieza a tiritar y no tira, suena muy feo, esto es en cualquier marcha, inclusive en ralenti
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Jeep
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Sebastien :

Amigo gracias XXXXX XXXXX aclaración, cuando sucede este tipo de problemas es porque la bomba que compraron es de presión baja.

Sebastien :

y la bomba que necesita es de presión alta.

Sebastien :

la presión que debe medir el en la linea principal de combustible es de 50 a 55 psi

Sebastien :

esta es una bomba de alta presión

Sebastien :

la que esta midiendo en este momento en su auto llega a 35 a 40 psi como maximo

Sebastien :

por esta razón no desarrolla el auto puede acelerar incluso bien cuando esta en relanti pero al momento de circular no funciona correctamente.

Sebastien :

ahora si es la bomba de presión alta el problema esta en el ensamblaje del la bomba que se compro debe indicar al mecánico que verifica las tomas de entrada de la bomba que este sellenado correctamente ya que si no acopla bien pierde presión el sistema

Sebastien :

Cualquier inquietud estoy a las ordenes para poderlo servir.

Sebastien :

Un gusto poder servir, gracias XXXXX XXXXX atención por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil. recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca.

Saludos XXXXX XXXXX abrazo.

atte.

Sebastien

=)

Sebastien :

!!! Aprovecho para desearle prosperidad en este nuevo año Feliz 2014 !!!

Customer:

Estimado Sebastien,

Customer:

No me convence mucho lo de la´bomba de baja presión, por que hoy, de un momento a otro, sin hacer nada especial, solo mirar y tocar conductos que llegan y salen de la garganta bajo la entrada de aire, pudo subir las RPM a lo que quisiera, sin embargo ahora, se mueve un poco muy bien y luego se cgupa y anda descompensado, tira mucho humo negro y tiende a detenerse.por favor ayúdame que estoy complicado.

Sebastien :

claro con todo gusto estoy a las ordenes para servirle

Sebastien :

pero necesitamos realizar la pruebas

Sebastien :

en primer lugar la presión de combustible en el sistema con cuantos psi se encuentra.

Sebastien :

necesita acudir a su mecánico de confianza y pedir que verifique en cuantos psi se encuentra la presion el sistema

Sebastien :

para poder partir el diagnostico

Customer:

¿cuanto rato podemos hablar?

Sebastien :

Las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis, ya que usted ya cancelo por su pregunta

Sebastien :

lo importante es poder dar solución al problema

Customer:

Llame a mi mecánico y me dijo que midió la presión y esta superaba los 50 psi

Sebastien :

le pido sinceramente que usted verifique ya que el macanico puede saber que mide 50 psi

Sebastien :

necesitamos estar 100% seguros ya que es una falla

Customer:

Estoy de acuerdo, el tema es que yo no sé cómo medirla y mi mecánico no esta cerca, yo creo que el no sabe mucho de este tema. El mecánico midió la presión la semana pasada.

Sebastien :

ok puede acudir a un taller para que midan la presion ya que es una herramienta basica para ´poder realizar el diagnosticpo

Customer:

Yo vivo en un lugar retirado de la ciudad y el vehículo anda muy mal y me puede dejar botado en carretera o ciudad, eventualmente, lo mejor en este caso es que me indiques todas las posibles causas, luego consigo forma de remolcarlo al taller y verificar que revisen todo lo que me indiques. Digo esto porque ¿como seguiremos conversando si no puedo avanzar ahora con lo de la presión?

Customer:

Sebastien ¿que pasa?

Sebastien :

Amigo estoy de regreso se perdio conexion

Sebastien :

este momento puedo verificar el chat

Sebastien :

gracias XXXXX XXXXX aclaracion

Sebastien :

otras posibles causas el el regulador de presion de combustible}

Sebastien :

el sensor captador de la señal.

Sebastien :

antes que se dañe la bomba el motor corria bien

Sebastien :

todo el problema empezo desde el reemplazo de la bomba

Sebastien :

o es una falla que se mantiene mucho antes de dañar la bomba

Customer:

Este jeep del cual conversamos contigo cuando lo compre en agosto del 2012 funcionaba perfectamente bien, era una maravilla hasta que accidentalmente se quedó sin combustible el estanque, desde ahí para adelante comenzó esta pesadilla.

Sebastien :

correcto amigo el problema es por presion

Sebastien :

yo pienso que el mecanico que esta verificando no es honesto con usted

Sebastien :

muchas veces se destraba la bomba que deja de funcionar

Sebastien :

pero la presion que genera no es la correcta

Customer:

Con esto tu me dices que la bomba no es la adecuada, entiendo, sin embargo, por que hasta qyer bfuncionaba bien hasta las 3000 rpm y ahora las pasa sin problema, pero se chupa aleatoria mente en cualquier momento tirando mucho humo y si miras el escape la bencina aparece casi cruda. Esto a mi me indica que tiene exceso de combustible¿cómo lo puede hacer si tiene baja presión.

Sebastien :

correcto el humo negro indica que esta quemando crudo el combustible, pero esto si puede dar por el regulador de presion

Sebastien :

ya que la presion en el sistema es una sola

Sebastien :

de 50 a 55 psi

Sebastien :

si es mayor tambien es un problema}

Sebastien :

incluso el inyector puede estar quedando abierto ocasionando que no pulverice

Sebastien :

sino este goteando o pasando en chorro el combustible

Customer:

Hay alguna señal eléctrica o electronica que le dé instrucciones a la bomba como tirar mas o menos combustible??

Sebastien :

si correcto el regulador de presion

Sebastien :

debe un segundo verifico la posicion

Customer:

Disculpa que sea tan preguntón, por eso marque la opción de información acabada:

Customer:

¿cómo se revisa si el regulador de presión esta trabajando bien?

Sebastien :

no se preocupe estamos para servirle y que sea un cliente mas satisfecho

Sebastien :

en la parte superior del tanque de combustible esta el kit de la bomba

Sebastien :

este regulador comparte con el filtro de la bomba

Sebastien :

debe reemplazar el filtro y regulador

Sebastien :

que se encuentra en la parte superior del kit de la bomba

Customer:

¿podría ser una falla eléctrica? mi mecánico no es de lo mejor pero tiene habilidades, yo creo que no domina este tipo de vehículo, ademas en mi pais no son muy profesionales los mecánicos, por lo que, con lo tu me indiques lo resolveré yo mismo.

Sebastien :

<correcto amigo lo que sucede que unicamente se debe dar solución. muchas veces se complican estando la solucion en las manos.

Sebastien :

Cualquier inquietud recuerde que estamos para poder servir, cuando usted requiera.

Customer:

Entonces tu diagnostico final es el regulador de presión y el filtro. Estos los que tengo que cambiar??

Sebastien :

correcto ya que por el humo negro la presion es elevada

Sebastien :

y el regulador se perfora ya que tiene una membrana dejando que la presion sea elevada

Customer:

me puedes indicar la pieza a comprar si es que tiene alguna identificación?

Sebastien :

deme un segundo le verifico

Sebastien :

http://www.ebay.com/itm/1997-1999-Jeep-Wrangler-TJ-New-Fuel-Pump-Sending-Unit-Module-for-15-Gallon-Tank-/161145234204

Customer:

Estimado Sebastien, me parece consecuente y objetivo tu diagnostico, sin embargo, como me saldrá muy caro volver a contactarme contigo, te agradeceré me indiques como sigo investigando si al final con los cambios sigue con el problema.

Sebastien :

como le indico puede ingresar a su pregunta mediante su correo o directamente por Justanswer

Sebastien :

para dar seguimiento sin costo adicional

Customer:

otra duda que tengo es como en cualquier marcha y en ralenti, hasta ayer, funcionando perfecto hasta las 3000 rpm fallaba a esta rpm. Hay algún control eléctrico que según las rpm le indique mas vueltas a la bomba o algo así??

Sebastien :

No esto no existe la medida es una sola todo el tiempo sea en alta o baja

Sebastien :

unicamente cuando se apaga el motor la presion residual es de 15 psi pasado 20 minutos

Sebastien :

de ahi todo el tiempo sea en rpm altas o bajas es la misma presion

Customer:

Esto que dices de que puedo ingresar pregunta para dar seguimiento adicional sin costo¿hasta cuando dura y como lo hago?

Sebastien :

normalmente tiene una duración de 7 dias ya que luego caduca

Sebastien :

pero si puede alargar unos dias mas

Sebastien :

Amigo un gusto y cualquier inquietud estoy para servirle, la valoracion positiva de la respuesta la debe realizar mediante las caras de valoracion de su ventana le deseo Feliz año Nuevo!!!

Customer:

Ok Sebastien

Customer:

felicidades!!!!1

Sebastien, Mecánico
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Experiencia: Técnico automotriz. JEEP :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
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  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
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  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
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  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

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