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Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Jeep
Clientes satisfechos: 5079
Experiencia:  Técnico automotriz. JEEP :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
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Sebastien está en línea ahora

tengo una jeep liberty 2003 con motor 3.7 gasolina y cuando

Pregunta del cliente:

tengo una jeep liberty 2003 con motor 3.7 gasolina y cuando quiero rebasar o acelero a fondo solo aumenta las revoluciones a 3000 y se siente que corta el motor y no da mas poder , parado se siente asi al fondearlo y vas regresando el pedal de acelerador y de pronto aumentan las revoluciones y deja de fallar ,,,no hay dtc ...
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Jeep
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta

Sebastien :

Amigo me puede indicar si verifico la presion de combustible

Customer:

asi es tiene 50 lbs aun en el momento de la falla y cuando esta en baja o caminando es la misma

Sebastien :

la presion es correcta ahora lo que necesitamos verificar es el caudal

Sebastien :

ok gracias XXXXX XXXXX aclaracion

Sebastien :

verifico el filtro de la bomba de combustible

Sebastien :

no es el filtro de mantenimiento

Sebastien :

es el filtro de la bomba en particular

Customer:

si , el cedazo dice usted

Sebastien :

esta se llena de sedimento y suciedad ocasioanndo que presente el problema

Customer:

se siente que corta

Sebastien :

si correcto amigo el cedazo

Customer:

como la computadora hace el corte

Customer:

y le empiezas a soltar el pedal y en un momento libera y suben las rpm

Sebastien :

si el cedazo esta limpio, el problema se presenta por corte de corriente o combustible

Sebastien :

es como si no esta sincronizando correctamente el pedal del acelerador

Customer:

cambie el tps

Sebastien :

correcto pero verifico si pierde señal

Sebastien :

ya que este esta en 0%

Sebastien :

y acelerando sube al 90%

Customer:

no pierde voy aument gradual y el porcentaje va de 14 hasta 78 aprox fondo

Sebastien :

ok es correcto ahora seria importante verificar los inyectores

Sebastien :

en banco de pruebas

Sebastien :

para descartar unicamente que sea problema de combustible

Customer:

y como le digo cuando esta la falla en parking voy soltando el pedal y de pronto al 60 % aprox libera las revoluciones y acelera bien

Sebastien :

ok este problema es complejo en cuanto a los problemas varios que presenta por esta falla

Sebastien :

entre los que son el sensor de TPS, presion y caudal de combistible, posicion de encendido

Sebastien :

sensor de cigueñal

Customer:

no ahy codigos de mezcla pobre , mas bien no hay de nada

Customer:

esta serenito el motor

Customer:

prende al primero

Customer:

solo el problema es al fondearlo para rebasar o apurarlo

Sebastien :

ok amigo necesitamos enfocarnos en los inyectores

Sebastien :

puso algun limpiador en el combustible

Customer:

no

Sebastien :

y los inyectores en el banco de pruebas

Customer:

no he revisado inyectores ,porque normalmente me dicen mezcla pobre o algo asi , y como siento que corta la computadora , no se me hacias falla de falta de combustible

Sebastien :

ok si indica mezcla pobre es porque no tiene asuficiente caudal el sistema

Sebastien :

primero verifique los inyectores en un banco de pruebas su caudal y herticidad

Sebastien :

hermeticidad perdon

Sebastien :

esto para verificar que tenga el caudal y no este quedando abierto

Sebastien :

ya que el inyector debe pulverizar y cuando esta tapado ocasiona que gotee

Sebastien :

y esto ocasiona esta falla

Sebastien :

que es minima pero con el tiempo va ir asentuando

Customer:

ya los estoy quitando los checo en un rato

Sebastien :

ok listo amigo, estoy a las ordenes para cualquier inquietud o duda

Customer:

en un rato vuelvo

Sebastien :

listo amigo no se preocupe quedo a la espera

Customer:

hola

Customer:

los inyectores estan perfectos pulverizado y volumen

Sebastien :

que tal amigo.

Sebastien :

gracias XXXXX XXXXX aclaración

Sebastien :

cual es la presión de combustible?

Customer:

50 constantes

Sebastien :

ok es correcto

Sebastien :

le recomiendo

Sebastien :

verificar el sensor ckp

Sebastien :

este también causa el fallo que tiene al momento

Customer:

sin codigos que prueba le hago ?

Customer:

se puede checar quitado o puesto?

Sebastien :

lo recomendable es desmontar el ckp

Sebastien :

y fijarse en su estado fisico

Sebastien :

el ckp no produce codigo de falla

Customer:

lo checo en este momento

Sebastien :

ok me avisa.

Customer:

hola

Customer:

se ve en buen estado sensor cigueñal

Sebastien :

como verfico el sensor de cigueñal

Sebastien :

o ckp

Customer:

solo el estado fisico

Customer:

como lo pruebo?

Sebastien :

ok debe verificar con una herramienta que se llama vantage de snap on

Sebastien :

esto es para verificar la forma de la honda y saber si pierde o no su forma

Sebastien :

ocasionando el problema

Sebastien :

también lo puede realizar con un osciloscopio

Sebastien :

cuando pierde la forma de la honda ocasiona la falla, la cual no se ve reflejado en el equipo o scanner de diagnostico

Customer:

tengo un scanner que es osciloscopio voy intentar

Sebastien :

ok listo la forma de la onda es cuadratica

Sebastien :

el osciloscopio le indica como el la forma y si tiene corte

Customer:

hola

Sebastien :

Hola amigo mucho gusto.

Customer:

buenas noches fijese que no pude instalar el osciloscopio y pedi el sensor del cigueñal hoy llego y esta igual la misma falla no desarrolla

Customer:

sensor nuevo

Sebastien :

Ok amigo pero el osciloscopio es para poder verificar el sensor para que no realice la compra

Sebastien :

ya que la falla viene desde la computadora o ramal electrico.

Sebastien :

es para poder realizar un diagnostico correcto y no seguir en el gasto de dinero sin resultados.

Customer:

si entiendo pero para agilizar lo compre

Sebastien :

correcto, ahora debe verificar el ramal eléctrico

Sebastien :

si esta bien la computadora

Customer:

le recuerdo que no hay codigos

Customer:

como hago

Customer:

eso

Sebastien :

correcto pero en la computadora

Sebastien :

verificar si esta algun componente quemado para poder reemplazar

Customer:

pues entonces eso es mas bronca

Customer:

crees que sea problema de computadora?

Sebastien :

correcto pero antes de reemplazar verifique abriendo ya que se queman los componentes se reemplaza por unos genericos y listo

Customer:

ok

Sebastien :

Un gusto amigo poderlo servir, gracias XXXXX XXXXX atencion cualquier inquietud estoy en linea.

Customer:

gracias XXXXX XXXXX era linea que estaba obstruida un poco de la salida de la bomba de gas

Sebastien :

Un gusto poder servir, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.

Saludos XXXXX XXXXX abrazo.

atte.

Sebastien

=)

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