Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Eduardo-Jeep

Eduardo-Jeep
Eduardo-Jeep, Mecánico
Categoría: Jeep
Clientes satisfechos: 3337
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Jeep
59587294
Escriba su pregunta sobre Jeep aquí...
Eduardo-Jeep está en línea ahora

Mi jeep compass 2008 se apaga estando en movimiento si razon

Pregunta del cliente:

Mi jeep compass 2008 se apaga estando en movimiento si razon aparente y sin patron de comportamiento. Además no genera ningun codigo de error. Puede pasar estando fria o si ha estado rodando todo el dia. Cabe mencionar que no funciona el claxon
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Jeep
Experto:  Eduardo-Jeep escribió hace 3 año.

Eduardo-Jeep :

Buenas tardes, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Eduardo-Jeep :

dígame cuando se apaga hace alguna falla previa?

Eduardo-Jeep :

como jalones?

Eduardo-Jeep :

o va perdiendo fuerza?

Customer: Buenas tardes. Es.como si se frenara en lugar de acelerar, pierde velocidad y se apaga. No se jalonea. Para volver a andar la enciendo y aceleró hasta el máximo y anda de nuevo
Eduardo-Jeep :

bien, dígame esta falla la hace habitualmente todos los días?

Customer: No. De hecho puede hacerlo una vez al dia o no hacerlo en una semana o poco mas. Estuvo en la agencia una semana y no se los hizo
Eduardo-Jeep :

y no quedan registrado códigos de falla?

Eduardo-Jeep :

qué mantenimientos se han hecho últimamente? ha cambiado el filtro de combustible?

Customer: No. La han llevado a varios escáner y todos me dicen que no da códigos de error. Te comento que el claxon no funciona y no se lo.han podido conectar...no se si fuera posible que tenga algo que ver?
Eduardo-Jeep :

creería que no tiene que ver, solo podría estar relacionado si tuviera una mala masa en el chasis pero esto afectaría a otros accesorios

Eduardo-Jeep :

dice que cuando se apaga logra arrancarlo acelerandolo ¿correcto?

Customer: Alguien me dijo que pudiera ser la transmicion pero ya he pagado mucho y no se compone.y en la agencia me dijeron que no podía ser eso
Customer: Perdon si. Es correcto
Eduardo-Jeep :

no creo que la transmisión tenga algo que ver, siguiendo con la forma en que logra arrancarlo, observa si echa humo negro cuando arranca luego de apagarse?

Customer: No echa humo
Customer: Pero me he fijado que normalmente aunque no me haga la falla le sale un olor raro. Como quemado pero de llanta pareciera. No de hcoche caliente normal.
Eduardo-Jeep :

bien, creo que si solo con acelerarlo logra que arranque, el problema se centra en el suministro de combustible, hay varios elementos que podrían dar esta falla, una sería una deficiencia en la bomba de combustible o el filtro tapado, también una lectura errática de algún sensor, o incluso el canister tapado

Customer: La bomba ya la checaron. Y me dijeron que no. Pero efectivamente yo siento que algo se destapa porque no es al primer acelere, aveces son tres intentos y luego prende y ya no falla en varios días.
Eduardo-Jeep :

han cambiado el filtro de combustible y el canister?

Customer: Me puedes decir que es el canister?
Eduardo-Jeep :

es una especie de filtro del sistema evap, que recircula gases desde el tanque hacia la admisión

Customer: No lo han cambiado
Customer: Tengo poco con ella y por eso es mi preocupación que sea algo grave ya que nadie sabe que tiene
Eduardo-Jeep :

más que grave es una falla que está esquiva a evidenciarse, pero en algún momento que se acentúe la continuidad como para detectarla con un monitoreo con el scanner en condiciones de conducción, donde se observan todas las lecturas de los sensores y actuadores ya al fallar aunque no genere códigos de falla pueden verse los distintos parámetros y ver lo que está fuera de rango para asociar la falla a un elemento en particular

Customer: Una última consulta Eduardo. Mi hermano la manejo y le hizo la falla dos veces me dijo que la segunda se fijo si algún censor se prendía y vio parpadear la luz del aire acondicionado y no estaba prendido
Eduardo-Jeep :

sinceramente no tengo un antecedente similar respecto de la luz del aire acondicionado, y podría tratarse de algún relay que está quedando activado o retroalimentándose pero no puedo asociar este detalle con la falla

Customer: Ok te agradezco mucho tu atención y tu asesoría!
Eduardo-Jeep :

Cualquier duda me consulta nuevamente, el seguimiento es sin costo adicional por siete días, le pido que complete la encuesta de las caritas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar nuestro servicio, muchas gracias :)

Customer: Claro que si! Mil gracias
Eduardo-Jeep :

a usted

Eduardo-Jeep, Mecánico
Categoría: Jeep
Clientes satisfechos: 3337
Experiencia: Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Jeep
Eduardo-Jeep y otros otros especialistas en Jeep están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Jeep

    Eduardo-Jeep

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    82
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Jeep
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Jeep

    Eduardo-Jeep

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    82
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Jeep
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    136
    Técnico automotriz. JEEP :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de chmaldon

    chmaldon

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    26
    Ingeniero Mecánico con experiencia en Jeep 20 años.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MA/manuel0253/manuel0253_avatar.64x64.jpg Avatar de Experto José

    Experto José

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    15
    Instructor técnico / Jefe de taller
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
 
 
 

Preguntas relacionadas con Jeep