Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Jeep
Clientes satisfechos: 4947
Experiencia:  Técnico automotriz. JEEP :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Jeep aquí...
Sebastien está en línea ahora

hola tengo una grand cherokee 2001 Diesel 3.1

Pregunta del cliente

hola tengo una grand cherokee 2001 Diesel 3.1
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Jeep
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien : Gracias por confiar en Justanswer
Sebastien : Estimado amigo
Sebastien : Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta
Customer:

ok leyo loque puse

Customer:

hola

Sebastien :

amigo este momento

Sebastien :

estoy analizando

Sebastien :

ya que perdi conexion

Sebastien :

pero ya estoy nuevamente en el chat

Customer:

ok

Customer:

estamos con este problema en la caja de cambios

Customer:

usted sabe de jeep

Sebastien :

si claro amigo

Customer:

ok no pasa de 80km en ruta y tampoco pasan los cambios

Sebastien :

el codigo de falla es problema en el selenoide

Customer:

se me prende un indicador de OD y trans over temp

Sebastien :

verifico si esta dando pulsaciones los selenoides

Customer:

que son punsaciones

Sebastien :

si esta actuando los selenoides

Sebastien :

de la caja de valvulas

Customer:

no se como se hace eso

Customer:

hay que abrir la caja

Sebastien :

debe introducir 12 voltios y hacer contacto

Sebastien :

si correcto la parte

Sebastien :

baja debe demontar el carter

Sebastien :

para poder hacer actuar

Customer:

tengo que decirle al mecánico que lo haga

Customer:

cuantos solenoides tiene

Sebastien :

si correcto ya que debe verificar el selenoide o el ramal electrico

Sebastien :

son 5 selenoides

Customer:

ok y probando con 12v ve cuales están funcionando

Sebastien :

correcto ya que comienza actuar

Customer:

seguramente esta quemado el de 3era a 4ta o hace mal contacto

Customer:

usted de que pais es aquí en argentina son todos embusteros y no quieren trabajar

Sebastien :

correcto incluso dando un golpe al selenoide vuelve actuar

Customer:

no puede ser tan dificil a lo sumo hay que reemplazarlo

Sebastien :

correcto si no actua luego del golpe debe reemplazar

Sebastien :

de España

Customer:

hace unos meses prendia la camioneta y funcionaba bien la caja hasta un determinado momento que se ponía pesada de nuevo

Customer:

y parecia algo aleatorio

Sebastien :

correcto ya que entra en modo de emergencia

Customer:

correcto

Customer:

puede ser muy caro o solo se trata de horas hombre

Sebastien :

el selenoide tiene costo de 60 euros

Sebastien :

pero se puede evitar el gasto si se arregla con un golpe

Customer:

no están caro hace falta la buena voluntad

Sebastien :

muchas veces se traba por suciedad o impureza en el aceite

Customer:

y realizado ese golpe después de un tiempo puede volver el problema

Sebastien :

no ya que por la suciedad es el problema de ahi trabaja sin problema

Customer:

ok entonces le tengo que explicar al mecánico lo que tiene que hacer que le parece

Customer:

debería ser al reves

Sebastien :

correcto indique lo conversado ellos saben muy bien

Customer:

tiene una foto del selenoide

Sebastien :

son los que cargue en el esquema

Sebastien :

debe dar click para poder maximizar

Customer:

ok perfecto gracias, con eso se deberían acabar los problemas de mi caja

Sebastien :

correcto amigo

Sebastien :

Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.

Saludos cordiales, un abrazo.

atte.

Sebastien.

=)

Customer:

ok y donde lo contacto

Sebastien :

por medio de su correo electronico o directamente por Jusanswer

Customer:

cual es su correo

Sebastien :

http://www.justanswer.es/coche-es/expert-intelchivs79/

Sebastien :

por este medio me puede contactar

Customer:

ok muchas gracias

Imagen a tamaño completo

Sebastien :

muchas gracias!!

Sebastien, Mecánico
Categoría: Jeep
Clientes satisfechos: 4947
Experiencia: Técnico automotriz. JEEP :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Jeep están preparados para ayudarle
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.
Cualquier inquietud que se presente estoy a las ordenes en un futuro, para mi sera un gusto poderlo servir, el link es es siguiente donde puede realizar la consultas.


http://www.justanswer.es/coche-es/expert-intelchivs79/


Saludos cordiales.



Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Jeep

    Eduardo-Jeep

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    82
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Jeep
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Jeep

    Eduardo-Jeep

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    82
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Jeep
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    136
    Técnico automotriz. JEEP :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de chmaldon

    chmaldon

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    26
    Ingeniero Mecánico con experiencia en Jeep 20 años.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Jeep