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Eduardo-Jeep
Eduardo-Jeep, Mecánico
Categoría: Jeep
Clientes satisfechos: 3375
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Jeep
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Eduardo-Jeep está en línea ahora

Miren tengo uan Jeep Compass Limited 2014 y la saque de la

Pregunta del cliente

Miren tengo uan Jeep Compass Limited 2014 y la saque de la Agencia el 19 de Agosto de 2013 ya casi nueve meses y desde la la saque la lleve al taller por la razon de que la hechoa andar y sube la temperatura a la mitad que es lo normal y las RPM se quedan en 900 y es raro el dia que baja a 700 RPM. Quisiera saber que es lo que tiene o puede ser defecto de fabrica, ya la he llevado como siete veces al taller de la Agencia y me dicen que no tiene nada, ya que la computadora no registra ninguna falla. Sin embargo la lleve con un amigo y le puso un Scanner y le registro falla en el codigo P0007 y hable a la Agencia y me dijeron codigo no existe. Haber que me dicen Ustedes, espero su respuesta.
Atentamente.
Juan Manuel Lozano Romero [email protected]
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Jeep
Experto:  Eduardo-Jeep escribió hace 3 año.

Eduardo-Jeep :

Buenas tardes Juan, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Eduardo-Jeep :

Enn primer lugar le digo que el código de avería que ha leido con el scanner de su amigo es una lectura de scanner no compatible

Eduardo-Jeep :

si, continúo

Eduardo-Jeep :

hay un trabajo incorrecto del cuerpo de aceleración, esto puede deberse a una falla del mismo cuerpo o

Eduardo-Jeep :

también podría ser por lectura incorrecta del sensor de temperatura o de posición del pedal de acelerador

Eduardo-Jeep :

es normal que las revoluciones estén más altas en frío y luego bajen, pero ya a temperatura de trabajo normal con la aguja de temperatura al medio deben ser siempre estables y las rpm normales deben estar en las 900 en ralente

Eduardo-Jeep :

por lo cual lo que está fuera de rango es cuando bajan a 700

Eduardo-Jeep :

lo primero que se debería hacer es una reprogramación del cuerpo de aceleración a temperatura de termostato abierto

Eduardo-Jeep :

digame sus dudas

Eduardo-Jeep :

Cualquier duda me consulta nuevamente, el seguimiento a su pregunta es sin costo adicional por siete días, le pido que complete la encuesta de las caritas para valorar mi atención, esto ayudará a mejorar nuestro servicio, muchas gracias :)

Eduardo-Jeep y otros otros especialistas en Jeep están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

Mire Eduardo anteriormente tuve un lancer y una Old Lander Ambos de 2012 de la Mitsubishi y los dos carros nunca me dieron problemas en cuanto a las Revoluciones ambos carros despues del calentamiento normal del motor se ponian en 700 RPM y ademas he tenido otros carros y todos me han trabajado en las 700 y segun se que todos los carros van de un rango de 650 a 900 RPM y normalmente deben de trabajar en las 700. Quisiera saber si es necesario cambiar el Cuerpo de aceleracion. Me he fijado que cuando arranco el carro a menos de 28 grados Centigrados el Carro me trabaja en 200 sea mañana o tarde, pero si lo arranco arriba de 29 grados el carro me trabaja con 900 RPM y ningun otro carro le pasa eso. Entoces por favor orienteme, para poder reclamar en la Agencia.


Atentamente.


Juan Manuel Lozano Romero.


[email protected]


P.D. Si la respuesta me la envia a mi correo se lo agradecere.

Experto:  Eduardo-Jeep escribió hace 3 año.
Sí, efectivamente hay un desfasaje en el cuerpo de aceleración, ya que las revoluciones mínimas se configuran a temperatura de termostato abierto, y luego cuando arranca en frío trabajan unos minutos más altas y al llegar a la temperatura de termostato abierto deben mantenerse estable a las rpm que fue configurado, más allá si se configuró a 700 o 900 rpm debe mantenerse a las mismas revoluciones que se configuró el cuerpo de aceleración, en este caso lo que se observa es que no trabaja siempre igual, y esto es lo que no está bien y podría ser falla del cuerpo de aceleración, y en este caso debería reemplazarse, para descartar otros problemas debe utilizarse el scanner para ver las lecturas del sensor temperatura de refrigerante ya que una lectura incorrecta de este sensor podría ser la causa de la variación del cuerpo de aceleración