Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Eduardo-Jeep
Eduardo-Jeep
Eduardo-Jeep, Mecánico
Categoría: Jeep
Clientes satisfechos: 3351
Experiencia:  Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Jeep
59587294
Escriba su pregunta sobre Jeep aquí...
Eduardo-Jeep está en línea ahora

hay mucha presión en el motor

Pregunta del cliente:

hay mucha presión en el motor
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Jeep
Experto:  Eduardo-Jeep escribió hace 2 año.
Eduardo-Jeep :

Buenas tardes, bienvenido a JustAnswer, mi nombre es Eduardo

Eduardo-Jeep :

puede ampliar su consulta por favor?

JACUSTOMER-ka4833kd- :

el coche no subia de 2.200 rpm. tras cambiar las piezas citadas y los sensores de los indicadores, funcionaba bien, pero a los pocos días al arrancar por la mañana tiraba una humareda blanca, y no tenia fuerza hasta pasados unos minutos, una vez en caliente funcionaba bien, pero probarlo pisando un poco 130km, subio la temperatura a 100º, lo baje y volvio a lo normal 85º. El mecanico me dice que tiene mucha presion de aceite en el motor.

Eduardo-Jeep :

bien, ha observado el estado y nivel del aceite?

JACUSTOMER-ka4833kd- :

Si esta correcto y cambiado hace unos 1000 km

Eduardo-Jeep :

ok, la presión de aceite no tiene relación con la falla, que tuvo y tiene y no está relacionada con los elementos que se cambiaron

Eduardo-Jeep :

asimismo si ha comprobado que tiene mucha presión es porque la válvula de alivio de la bomba de aceite está trabada

Eduardo-Jeep :

podría tener una falta de sincronización en la distribución

Eduardo-Jeep :

esto explicaría el humo y la falla de cuando está frío y además que haya calentado un poco

Eduardo-Jeep :

y también está relacionado con el cambio de la bomba de gasoil

JACUSTOMER-ka4833kd- :

cambiare la válvula de alivio, pero puede deberse también que al cambiar la bomba de gasoil no se haya sincronizado bien la distribucion

Eduardo-Jeep :

eso es lo que digo

JACUSTOMER-ka4833kd- :

es muy compleja esa sincronización

Eduardo-Jeep :

no es compleja pero debe hacerse al momento de colocar la bomba de gasoil , por lo que debería el mecánico que lo hizo revisar

JACUSTOMER-ka4833kd- :

se que es un motor delicado, tiene los culatines cambiados por los reforzados, supongo el calentamiento que fue muy breve no haya dañado ninguno.

Eduardo-Jeep :

no me parece que el calentamiento haya sido severo

JACUSTOMER-ka4833kd- :

Gracias por la respuesta.

Eduardo-Jeep y otros otros especialistas en Jeep están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

no gracias espero que con esto se solucione

Experto:  Eduardo-Jeep escribió hace 2 año.
ok

Preguntas relacionadas con Jeep