Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Jeep
Clientes satisfechos: 5055
Experiencia:  Técnico automotriz. JEEP :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Jeep aquí...
Sebastien está en línea ahora

Se me encendió el Check Gauges, me cambiaron la bomba de aceite,

Pregunta del cliente

Se me encendió el Check Gauges, me cambiaron la bomba de aceite, al cabo de 15 días de repente en el suelo vi mucho líquido anticongelante. En el taller me lo revisan y dicen que esta todo bien, lo vuelvo a probar y vuelve a tirar el líquido anticongelante, observo que el nivel del liquido sube mucho con el coche en caliente y al enfriar baja.
El coche tiene 15 años pero esta muy bien cuidado tengo interés en conservarlo.
Me podéis ayudar.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Jeep
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastie y atendere su consulta

Sebastien :

Al momento de tirar liquido al sistema nuevamente es porque no esta sellando correctamente el sistema o no esta circulando el refrigerante

Sebastien :

me puede indicar si reemplazaron la tapa del radiador

JACUSTOMER-prv9noe8- :

No, no se lo cambiaron

Sebastien :

ok necesita reemplazar la tapa antes de pensar que sea problema de la junta de la culata reeplazada

Sebastien :

la tapa realiza una presion de 14 lbs

Sebastien :

cuando se daña la valvula de la tapa del radiador esta no realiza ninguna presion

Sebastien :

ocasionando que el refrigerante regrese con facilidad al deposito y tire liquido

JACUSTOMER-prv9noe8- :

En el taller comenté la posibilidad de que fuera junta de culata, lo comprobaron bien, son gente seria y profesional y dijeron que no.

Sebastien :

correcto por esto le indico que cambie la tapa, si luego de cambiar la tapa sigue presentando el regreso de liquido y tira es un problema mayor para esto necesita realizar una prueba de fugas del sistema

Sebastien :

con una herramienta que se llama cooaling leak tester

Sebastien :

con esta puede introducir aire al sistema y detectar si tiene o no perdida interna

JACUSTOMER-prv9noe8- :

Ok, mañana lo llevaré al taller y les comentaré esta consulta, pero me dijeron que habían hecho una comprobación de fugas, aunque no sé exactamente a qué se referían. Así que cuando me indiquen después de este comentario con Ud., que le agradezco sinceramente, le mantendré informado.

Sebastien :

Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.

Sebastien :

Saludos cordiales.

Sebastien :

un abrazo.

Sebastien :

atte Sebastien

Sebastien :

=)

JACUSTOMER-prv9noe8- :

Gracias, muy amable. Le iré informando.

Sebastien y otros otros especialistas en Jeep están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Perdone, otra cosa que no me había acordado. Tiene algo que ver este tema de la pérdida de anticongelante con que el reloj de la presión del aceite baje cuanto me paro en los semáforos, la aguja se queda en 1/4 del reloj. Al poner el motor en marcha en frío está casi a los 3/4.

Gracias de nuevo

Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Si tiene quer ver ya que si bota refrigerante es porque esta calentando demasioado en caso de estar bien la tapa, caso contratio debe medir la presion de aceite cuando el motor esta frio es mayor la presion que al momento de calentar, la presion de aceite se mide con el motor caliente luego de 30 minutos de funcionamiento debe estar en relanti sobre los 20 psi y acelerando sobre los 60 psi. es normal que cuando esta frio mida mayor presion cuando esta con daño al momento de calentar la presion baja a cero.

Cualquier inquetud sera un gusto poderlo servir.
Cliente: escribió hace 2 año.

Gracias de nuevo

Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Un gusto gracias por su tiempo.
Cliente: escribió hace 2 año.

Y el que esté encendida la calefacción afecta a todo esto?

Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Si esta encendida la calefaccion va ayudar a circular el refrigerante por el sistema y mantener estable la temperatura. pero afecta como le indico unicamente si el motor esta recalentando.

Estoy a las ordenes para cualquier inquietud
Cliente: escribió hace 2 año.

Buenas tardes, de nuevo llevé el coche al taller, estudiaron sus respuestas, les parecieron acertadas y me cambiaron el tapón del radiador. EL COCHE FUNCIONA BIEN, SE HA ACABADO EL PROBLEMA.

MUCHAS GRACIAS POR TODO Y ENHORABUENA POR SU CRITERIO PROFESIONAL

Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Un gusto amigo siempre sera un placer poderlo servir.

Saludos cordiales.

=)