Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Jeep
Clientes satisfechos: 5022
Experiencia:  Técnico automotriz. JEEP :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Jeep aquí...
Sebastien está en línea ahora

MI CHEROKEE LIMITE 2005 NO FUNCIONA KILOMETRAJE,VELOCIMETRO,LA

Pregunta del cliente

MI CHEROKEE LIMITE 2005 NO FUNCIONA KILOMETRAJE,VELOCIMETRO,LA SEÑAL DE FRENO DE MANO E TIENE LA LUZ DE ABS ENCENDIDA. GRACIAS POR AYUDARME
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Jeep
Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta.

Sebastien :

Amigo necesita primero verificar con el equipo de diagnostico que falla presenta en el sistema

Sebastien :

ya que si es del ABS puede ser por el sensor de velocidad

Sebastien :

necesita verificar el ramal electrico de cada sensor de la rueda

Sebastien :

ya que puede haber arrancado ocasionando la dalla

Sebastien :

falla

JACUSTOMER-q30aemfv- :

nel 2014 cambiaro todos los sensore de rueda la camioneta tiene diez años e nunca se dañaron ahora se daña cada año

Sebastien :

lo que sucede si es repuesto alterno va dañar con mayor facilidad

JACUSTOMER-q30aemfv- :

gracias para la consulta muy buona

JACUSTOMER-q30aemfv- :

servicio excelente gracias

Sebastien :

Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.

Sebastien :

Cualquier inquietud que tenga puede obtener INFORMACIÓN EXTRA GRATUITA PARA USTED

Sebastien :

Saludos cordiales, un abrazo.

Sebastien :

atte

Sebastien :

Sebastien

Sebastien :

=)

Sebastien y otros otros especialistas en Jeep están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Hola Sebastien: los sensore de rueda son originales que instalaron en noviembre 2014, tengo que cambiarlo otras vez en poco tiempo son muy costoso,que ago.

Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Un gusto poder dar seguimiento a su pregunta.

Tiene que verificar si tiene o no resistencia el sensor antes de reemplazar. o si tiene el codigo de falla seria mas facil poderlo servir.

Saludos.
Cliente: escribió hace 2 año.

el cambio de sensore lo hizo la misma concensonaria que compre la camioneta no tengo el codigo de falla, con esta gente tuve una discuciòn muy seria, pienso que me robaron. Sebastien se tu pueden conseguirme los sensore de rueda, se pueden por donde lo envia???

Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Correcto amigo puede comprar por medio de ebay si es que pudiera llevar para que le coloquen el equipo de diagnóstico , no necesariamente en el concesionario sino en una mecánica de confianza seria de mucha ayuda ya que así se le podría dar un diagnóstico preciso quedo a la espera para cualquier inquietud
Cliente: escribió hace 2 año.

Sebastien hoy es sabados no hablaremo el lunes. Buenas Pasqua que la pasa bien. Saludos.

Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
De igual manera mi estimado amigo, cuando usted requiera no dude en buscarme estoy para servirle 😃
Cliente: escribió hace 2 año.

Sebastien entre en mi cuenta con mi sorpresa veo que su compañia me cobraron $ 16.34 + 3.20 mas otro $16.20 + 3.20 esto me parece fuera de limite por lo tanto respecto usted,pero no quiero mas nada con compañia

que cobra el doble.sin consultar.

Experto:  Sebastien escribió hace 2 año.
Buenas mucho gusto, este momento le envio su inquietud a los moderadores ya que usted cancela unicamente lo que indica no existe doble cobro debe existir un error.

Este momento le envio a los moderadores de Justanswer para que puedan arreglar esta inquietud que presenta.

Saludos cordiales.