Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Experto José
Experto José
Experto José, Mecánico
Categoría: Jeep
Clientes satisfechos: 355
Experiencia:  Instructor técnico / Jefe de taller
90472083
Escriba su pregunta sobre Jeep aquí...
Experto José está en línea ahora

Quiero programar el control de la llave de mi jeep gran cherokee

Pregunta del cliente:

Quiero programar el control de la llave de mi jeep gran cherokee 2005
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Jeep
Experto:  Experto José escribió hace 1 año.
Buenos días estimado! Bienvenido a JustAnswer. Mi nombre es José Manuel y estaré asistiendo su consulta.
Experto José y otros otros especialistas en Jeep están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Ok
Cliente: escribió hace 1 año.
Tengo que pagar más para la llamada?
Experto:  Experto José escribió hace 1 año.
Si, le cobran adicional por la llamada.
Experto:  Experto José escribió hace 1 año.
Estimado, permítame unos minutos para darle una respuesta de calidad.
Cliente: escribió hace 1 año.
No quiero pagar más solo quiero la repuesta de mi pregunta
Cliente: escribió hace 1 año.
Ok sólo mandeme las instrucciones para programar el control de llave por aqui
Experto:  Experto José escribió hace 1 año.
Por favor, permítame un momento para enviarle el procedimiento
Cliente: escribió hace 1 año.
Espero por la repuesta
Experto:  Experto José escribió hace 1 año.
Nota: El procedimiento descrito mas abajo se utiliza para agregar un nuevo control remoto, y será necesario tener uno trabajando.1. Pulse el botón LOCK 5 veces en intervalos de 2 segundos para volver a sincronizar el control remoto.2. Introduzca la llave en el interruptor de ignición. Ponga el encendido en la posición RUN, sin arrancar el motor .Espere las campanadas de ignición para detener.3. Usando el control remoto que está trabajando, pulse y mantenga pulsado el botón de desbloqueo de este control durante 4 a 10 segundos.4. Dentro de los especificados 4 a 10 segundos, continúe presionando el botón de desbloqueo y luego presione el botón de pánico (en el control remoto programado) durante 1 segundo y suelte los dos botones. Suena una campana para indicar que el modo de programación se ha introducido al control remoto (permita 3 segundos para el sonido de timbre).5. Dentro de los 30 segundos de la campana, presione y libere bloqueo y desbloqueo de los botones del control simultáneamente después presione y suelte simplemente el botón de desbloqueo en el mismo control. Suena una campana que indica el mando a distancia ha sido programado. Presione y suelte el bloqueo y desbloqueo simultáneamente los botones y luego presione el botón de desbloqueo en cada nuevo mando a distancia que desea programar en este momento. Suena una campana después que cada control remoto adicional está programado.6. Apague la ignición y retire la llave.7. Pruebe el control remoto.
Experto:  Experto José escribió hace 1 año.
Estimado, si tiene mas dudas, con gusto le serviré.
Cliente: escribió hace 1 año.
Ok pero el control viejo no funciona
Experto:  Experto José escribió hace 1 año.
Estimado, el inmovilizador funciona, el vehículo enciende?
Cliente: escribió hace 1 año.
La llave física esta bien pero el control esta dañando
Experto:  Experto José escribió hace 1 año.
Estimado, el control que usted desea programar es uno nuevo?
Cliente: escribió hace 1 año.
Si es nuevo y el banco ahora me confirmo que se cobraron dos veces la transferencia
Experto:  Experto José escribió hace 1 año.
Estimado, haré una solicitud de reembolso
Cliente: escribió hace 1 año.
Ok y el control lo podré programar siendo nuevo y no tener uno viejo
Cliente: escribió hace 1 año.
Espero su repuesta
Cliente: escribió hace 1 año.
Jose que ha pasado
Cliente: escribió hace 1 año.
Siento que me esta ignorando y no me ha informado si me están haciendo el reembolso que se cobraron de mas