Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Mecánico Jua...

Mecánico Juan Ramón
Mecánico Juan Ramón, Mecánico
Categoría: Jeep
Clientes satisfechos: 714
Experiencia:  Jefe de Mantenimiento en una empresa en México.
67933851
Escriba su pregunta sobre Jeep aquí...
Mecánico Juan Ramón está en línea ahora

Cambiamos un motor a una jeep cherokee latitud 2014 motor

Pregunta del cliente

Cambiamos un motor a una jeep cherokee latitud 2014 motor 3.2 litros y tenemos un problema con los marcadores de RPM Y VELOCIDA NO suven y se quedan como que si quisieran moverse (vibrando ) esto seda si yo realizo diagnostico con scanner luego de un rato seapaga ´porcompleto el motor arranca normal pero no tenes tablero no ves nada de marcadores
Enviada: hace 6 meses.
Categoría: Jeep
Cliente: escribió hace 6 meses.
he mos realizado muchos proceos de aprendisaje basico con sultamos com Mitchell Ondemand en donde da procedimiento de pruebas y mediciones pero nada por eso recurro austeded para que me puedan ayudar
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 6 meses.
Te atiende juan ramonDeben de revisar el sensor de velocidad y es posible que requieras una reprogramacion al sensor de velocidad y la transmisión, a su ves revisar el arnés de cableado que llega o lleva el CAN bus del sistema así como el TIMP Logic del cherokees. Este módulo debe está con falla y da ese código U0010 lo cual también existe posibilidad de haber un corto en el arnés d e conducción del sistema, para eso revisar cables de batería y bornes bien limpios carga total de batería y realizar de nuevo el escáner o , borrar el código y si vuelve revisar el sistema TIMP de la cherokees.Aparte. Es necesarios bien es necesario revisar el cuerpo de aceleracion , valvulas MAF e IAC así como el sensor CKP ver si está bien conectado y su conexión este limpia. Así mismo el cable a tierra.AtteJuan Ramon
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 6 meses.
Revisa bien el módulo TIMP Desconecta el arnés de llegada a ese módulo y r visa si existe un corto en el sistema y terminales para descartar corto en ese cableado.Revisa que las conexiones no tengan corrosión en los contactos y limpiarlos contactos,Juan ramon
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 6 meses.
Aparte si cambiaron el motor de la cherokees , deben d e contemplar la revisión de fusibles, reles inclusive reprogramarce la centralita o computadora del coche para que se asocie con cada sensor del motor, aparte de r visar la posibilidad d en corto en el bus can de la ECU. Aparte del cableado , alguno pudo haberse movido o cortado internamente y requiera revisión con el l multimetro así desde la salida de la caja d efusibles hasta el sensor del motor o del acelerador.Te envío escrito de una falla en el sistema de los Dodge jeep.Estará en inglesJuan ramon
Experto:  Mecánico Juan Ramón escribió hace 6 meses.
Respecto a la falla u0010TEST FOR INTERMITTENT CONDITION1.Turn the ignition on.2.Using the scan tool record and erase TIPM Diagnostic Trouble Codes (DTCs).3.Cycle the ignition from on to off three times.4.Turn the ignition on.5.Using the scan tool read active TIPM DTCs.Does the scan tool display this DTC as active? Yes -Go To 2 No - The conditions that caused this code to set are not present at this time. Using thewiring diagram schematic as a guide, inspect the wiring and connectors. 2.ANY CAN INTERIOR BUS (125K) MODULE - INTERNAL SHORTNOTE: When performing this step, turn the ignition off, (wait one minute) before disconnecting any module. When the module is disconnected turn the ignition on. NOTE: This step is to determine if the fault is internal within a module. 1.While monitoring the scan tool, disconnect each CAN Interior Bus (125K) module one at a time. 2.Check for this DTC to become active after disconnecting each CAN Interior Bus(125K) module the vehicle is equipped with. NOTE: If the DTC becomes stored when a particular module is disconnected, that module is causing the DTC to set. With all the CAN Interior Bus modules disconnected does the scan tool display this DTC as active? Yes Go To 3 No -Replace the module that when disconnected, caused this DTC to become stored.-Perform the BODY VERIFICATION TEST. See: Verification Tests/Body Verification Test. 3. (D265) CAN INTERIOR BUS (125KX+) CIRCUIT SHORTED TO THE (D264) CAN INTERIOR BUS (125KX-) CIRCUIT | Image 1.Turn the ignition off. 2.Measure the resistance between the (D265) CAN Interior Bus (125KX+) circuit andthe (D264) CAN Interior Bus (125KX-) circuit at the TIPM C7 harness connector.Is the resistance below 10K Ohms? Yes- Repair the (D265) CAN Interior Bus (125KX+) circuit for a short to the (D264) CANInterior Bus (125KX-) circuit. -Perform the BODY VERIFICATION TEST. See: Verification Tests/BodyVerification Test. No-Inspect the wiring and connectors for damage or shorted circuits. If okay, replaceand program the Totally Integrated Power Module. - Perform "the BODY VERIFICATION TEST. See: Verification Tests/BodyVerification Test.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Jeep

    Eduardo-Jeep

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    77
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Jeep
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Jeep

    Eduardo-Jeep

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    77
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Jeep
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    133
    Técnico automotriz. JEEP :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de chmaldon

    chmaldon

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    26
    Ingeniero Mecánico con experiencia en Jeep 20 años.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Jeep