Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Jeep
Clientes satisfechos: 4798
Experiencia:  Técnico automotriz. JEEP :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Jeep aquí...
Sebastien está en línea ahora

STIMADO TENGO UN JEEP CHEROKEE 2014, CUANDO VIVIA EN UN

Pregunta del cliente

STIMADOTENGO UN JEEP CHEROKEE 2014, CUANDO VIVIA EN UN LUGAR CALIDO NO PASABA NADA, PERO AHORA QUE ME TRASLADE DE CUIDAD CHILLAN CHILE ACA CASI TODAS LAS MAÑANA SON FRIAS Y AHI EMPEZE A NOTAR QUE EL AUTO FALLO LO PRENDO A DISTANCIA FALLA ME DICE SIN BUSQUEDA Y SE APAGA EL TABLERO ELECTRICO DE MUSICA, AC, ADEMAS DEL TABLERO DEL KM Y OTRAS FUNCIONES MAS, ADEMAS NO ME BAJAN LOS VIDRIOS LATERALES Y NO PRENDIAN LAS LUCES DELANTERAS Y DE FRENO TAMBIEN, SE DESACTIVA EL 4X4 TEMPORALPERO ANDALUEGO DE LLEVARLO A UN TALLER DE LA CONCESONARIA ME DICEN QU ES UN PROBLEMA CON EL SOFTWARE LO ACTUALIZAN Y EL PROBLEMA SIGUE IGUAL, ME DICEN QUE ES LA BATERIA.( LO HE LLEVADO 3 VECES AL MISMO LUGAR DESDE ABRIL Y NO LE ENCUENTRAN LA FALLA... AHORA ESTA HACE 1 MES Y NO ME DAN RESPUESTA.. SOLO QUE SI ME LO LLEVO NO ME LO RECIBEN MAS Y POR ESO NO LO HE QUERIDO SACAR TODAVIA POR QUE VEO QUE NO TIENEN UNA RESPUESTA CLARA.. NO SE PUEDE HABLAR CON EL MECANICO EN ESTA CONCESONARIA... ( PERO EL AUTO ARRANCA Y ANDA SIN PROBLEMAS) .. SE ME HACE COMPRAR UNA BATERIA NUEVA CON MAYOR AMPERAJE( YA QUE ESTE AUTO LO TRAJE DE IMPORTANCION DIRECTA DE EEUU.. LO TENGO HACE 2 AÑOS Y NUNCA HABIA FALLADO, LLEGO ACA A CHILLAN DONDE HACE FRIO Y COMIENZA A FALLAR..)Y EL PROBLEMA PERSISTE.. ACA EN LA CONCESONARIA ME DIJIERONQUE NO ME RECIBIRIAN MAS EL VEHICULO PRODUCTO QUE EL AUTO NO POSEE LAS CARACTERISTICAS QUE LLEGAN A CHILE.... Y EL SCANNER NO ES EL MISMO QUE EN ESTADOS UNIDO... YO LES DIJE COMO SI LOS JEEP LO HICIERAN EN CHILE..
SE QUE VIENE CON MAS TECNOLOGIA...
TENGO EL SCANER QUE HICIERON POR WICH TECH MOPAR...
SIEMPRE SE DESCONFIGURA CUANDO HACE FRIO.. NO SE SI SON LOS BORNER LE PUSIERON UN TORNILLO PARA ASEGUARLO..ESTO ESPERANDO UNA AYUDA.... YA NO SE QUE HACER MI ESTIMADO..YA QUE VEO QUE LOS MECANICOS DE ACA LES QUEDO GRANDE EL VEHICULO...SI NECESITA DEL INFORM ALGUN DATO ME AVISA...ESPERO SU RESPUESTA
LE DEJO EL VIN DEL VEHICULO: 1c4pjmcs6ew153356SALUDA ATT. JAVIER VALDEBENITO E.CHILLAN- CHILE- CHEROKEE 2014 NEW
***@******.***
Enviada: hace 6 meses.
Categoría: Jeep
Experto:  Sebastien escribió hace 6 meses.

Gracias por confiar en Justanswer

Estimado amigo
Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta.

Amigo me puede indicar cuando no enciende los testigo y panel el motor arranca normalmente o se demora en arrancar como si estubiera la bateria baja.

Quedo a la espera para poderlo servir,

Cliente: escribió hace 6 meses.
HOLA SEBASTIEN:
Mire el motor arranca normal puedo andar o manejar normal
lo que no prende es lo siguiente: NO PRENDE PANEL O RADIO QUE TAMBIEN INCLUYE AIRE ACONDICIONADO..
NO PRENDE EL TABLERO ODOMETRO O DE INSTRUMENTO( EVIC) QUEDA PEGADO O QUIETO..
NO PUEDO BAJAR LOS VIDRIOS DEL PILOTO Y COPILOTO, SI LOS PASAJEROS
NO PRENDEN LAS LUCES DEL TECHO( PERO HOY AL HACERLO PRENDE SE PRENDIERON, PERO CUANDO LAS QUISE APAGAR NO DE PUEDEN, SOLO AL APAGAR EL AUTO)
NO FUNCIONA EL LIMPIAPARABRISAS... NO HAY SONIDO CUANDO UNO QUIERE CAMBIAR DE DIRECCION.. DERECHA O IZQ, PERO SI PRENDEN LAS LUCES DE CAMBIOLA PRIMERA VEZ NO PRENDIA NADA.. NO HABIAN LUCES NI DE FRENO ESO FUE EN ABRIL....
COMPRE UNA BATERIA NUEVA POR QUE ME HABIAN DICHO QUE ERA ESO.. Y NO FUE ASI
SI EN EL SISTEMA MARCA LA BATERIA Y CHECK ENGINE
SIEMPRE FALLA CON EL FRIOSI FALTA MAS INFORMACION AVISEME...
Cliente: escribió hace 6 meses.
ALGUNA NOVEDAD...NO PRENDE TACOMETRO, LA RADIO, AC, NO BAJA LOS VIDRIOS PILOTO Y COPILOTO
NO HAY SONIDO AL SEÑALZAR LA DIRECCION DER O IZQ.. TODO ESTA AEDLANTE..SIEMPRE PASO CON EL FRIO....... Y ACA HACE FRIO DESDE ABRIL HASTA AGOSTO..
AUTO EEUU IMPORTANCION DIRECTA CHICAGO..AVISE,E
Experto:  Sebastien escribió hace 6 meses.

Gracias por confiar en Justanswer

Estimado amigo

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta.

Experto:  Sebastien escribió hace 6 meses.

EL problema principal que se presenta es por falta de conexion en el sistemas en general, le recomiendo verificar primero el ramal electrico desde el TIMP que es el Totally Intregrated Power Module, este envia la señal y corriente desde el modulo hacia los sistemas que no encienden de igual manera tiene que verificar las lineas de masa o tierra estas son importante ya que un mal contacto ocasiona perdida de comunicacion.

Experto:  Sebastien escribió hace 6 meses.

La reprogramacion y actualizacion de puede realizar una vez que no tenga fallas y problemas de corte de corriente.

Experto:  Sebastien escribió hace 6 meses.

El equipo de diagnostico que presenta el concesionario es para todos los modelos no es unicamente para podelos de ingresaron a su pais, cuando el TIMP es defectuoso no indica daño en el equipo de diagnostico ya que es una parte de sistema electrico y no electronico.

Si usted requiere los esquemas electricos para que pueda verificar las lineas, con gusto le puedo enviar como servico adicional o servicio premium, ya que tengo que preparar los esquemas y poder cargar por este medio.

Gracias por su tiempo y paciencia.

Quedo a la espera para poderlo servir.

Cliente: escribió hace 6 meses.
Estimado sebastien, gracias por su respuesta..
ahora bien sabiendo que es un problema electrico, sera que eso se vea afectado con el frio?
por que como repito antes no habia pasado nada.. el frio aca es hasta -1 grado...
le envio uno video, unas fotos de la caja de los fusibles y otra foto es un aparato que habian sacado y lo dejaron en el monedero me llamo la atencion..
ademas cuanto seria el adicional que tendria que cancelar para que me pueda enviar un esquema electrico y poder verificar a la brevedad que fusible fue.. y como lo podria hacer con el repuesto... ?
Cliente: escribió hace 6 meses.
estimado le sirvio el pdf scaner witch tech que le envie?
no soy experto, pero estuve leyendo de algunos errores?
pero como usted dice que no es electronico...
Experto:  Sebastien escribió hace 6 meses.

Gracias por su tiempo, correcto lo que sucede es que en el frío la continuidad de los cables si están agrietados o dañados no van a tener el mismo contacto que en clima caliente, esto por un tiempo ya que la falla en futuro se ocasionaría en cualquier tipo de clima, le envió como servicio adicional los esquemas al precio más económico saludos cordiales!!!

Sebastien, Mecánico
Categoría: Jeep
Clientes satisfechos: 4798
Experiencia: Técnico automotriz. JEEP :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Jeep están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 meses.
ya acepte la oferta!!! para que pueda enviar el documento..
como lo hago para pagar?
Cliente: escribió hace 6 meses.
Haciendo clic en "Aceptar esta oferta", el pago reembolsable indicado más arriba se procesará y el Experto será recompensado por su trabajo correspondiente a la pregunta original y al servicio.
YA ESTA PAGADO
GRACIAS..
Experto:  Sebastien escribió hace 6 meses.

Ok gracias por su tiempo, amigo no requiere los esquemas eléctricos? Ya que tengo que preparar la información y cargarlos por este medio. Por esta razón le le envié el servicio adicional a bajo costo si usted requiere reembolso de su dinero me deja saber para yo notificar a los moderadores muchas gracias !!!

Experto:  Sebastien escribió hace 6 meses.

Amigo le pido mil disculpas no se actualizó su última respuesta en este momento me encuentro trabajando en sus esquemas para enviarlos por este medio

Cliente: escribió hace 6 meses.
SI QUIERO EL ESQUEMA ELECTRICO... MANDELO NO MAS...
QUE REPUESTO PUEDE SER QUE TENGA QUE COMPRAR...AMIGO, NO HAY PROBLEMA..
Experto:  Sebastien escribió hace 6 meses.

Gracias por su tiempo en este momento me encuentro verificadon los esquemas necesito que me envie el numero de VIN o Chasis para poder verificar con este numero gracias.

Cliente: escribió hace 6 meses.
LE DEJO EL VIN DEL VEHICULO: 1c4pjmcs6ew153356le envio para que puede revisar... y ver que respuesto es
Experto:  Sebastien escribió hace 6 meses.

ok gracias por su tiempo ya que necesito verificar el manual con el VIN.

Cliente: escribió hace 6 meses.
Sebastien
El manual, video, vin, fotos del timp
O fusibles
Lo envié en los mensajes... Revíselos,
Si falta algo me avisa!!!
Experto:  Sebastien escribió hace 6 meses.

Gracias por su tiempo estoy en la descarga del manual para poder enviar los esquemas.

Cliente: escribió hace 6 meses.
Estimado,
Para cuando estarán los esquemas!!
Igual envié un Manual en los mensajes... Para que revise
Avíseme gracias.
Experto:  Sebastien escribió hace 6 meses.

Gracias por su tiempo y paciencia el manual es técnico para los esquemas ya tengo descargado el manual ahora me encuentro preparando los esquemas.

Cliente: escribió hace 6 meses.
ESTIMADO, pense que eran una pagina seria, se me esta haciendo un cobro que no corresponde..
durante la madrugrada se me cobraron 35 dolares justanwer que nunca hubo acuerdo... aparte de lo otro que ya estaba acordado 24 dolares la 1 consulta y 5 dolares por la consulta adicional...
ya tome cartas en el asunto..
pense que eran serios..... espero no tener mas problemas por esto, solamente me acerco para tener una solucion en una pagina que pense que era seria... espero no tener problemas con usted.. ya que yo a usted le respondi en lo que se me pidio, espero que me cumpla con lo del esquema... y disculpe por que ninguno le gustaria que le metan la mano en el bolsillo... espero que me responda por los esquemas..el problema no es con usted..

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Jeep

    Eduardo-Jeep

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    77
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Jeep
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Jeep

    Eduardo-Jeep

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    77
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Jeep
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    133
    Técnico automotriz. JEEP :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de chmaldon

    chmaldon

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    26
    Ingeniero Mecánico con experiencia en Jeep 20 años.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Jeep