Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Experto José

Experto José
Experto José, Mecánico
Categoría: Jeep
Clientes satisfechos: 149
Experiencia:  Instructor técnico / Jefe de taller
90472083
Escriba su pregunta sobre Jeep aquí...
Experto José está en línea ahora

Tengo una cheeokee del 2000 me está dando problema en tirar

Pregunta del cliente:

Tengo una cheeokee del 2000 me está dando problema en tirar los cambios
Se le cambio transmisión y aún sigue con lo mismo .
Al parecer algo está fundiendo los fusibles porque el aire aveces le prende y de momento vuelve a dejar de funcionar .
Ahora se apago y no prende por favor como me pueden ayudar
Enviada: hace 10 meses.
Categoría: Jeep
Experto:  Experto José escribió hace 10 meses.

Buenas tardes! Bienvenido a JustAnswer. Mi nombre es José Manuel y estaré asistiendo su consulta.

Experto:  Experto José escribió hace 10 meses.

Estimado, digame, cuando intenta arrancar el motor escucha el ruido del motor de arranque funcionando?

Cliente: escribió hace 10 meses.
Que puede recomendarme de mi pregunta
Cliente: escribió hace 10 meses.
Ahora mismo no prende
Cliente: escribió hace 10 meses.
Pero tiene trasmicion reparada
Cliente: escribió hace 10 meses.
Computadora nueva y cableria
Cliente: escribió hace 10 meses.
Pero no quiere tirar lo cambios
Experto:  Experto José escribió hace 10 meses.

Estimado, es necesario ir solucionando por parte

Experto:  Experto José escribió hace 10 meses.

Ya que posiblemente existan varios problemas al mismo tiempo

Cliente: escribió hace 10 meses.
Ok usted dirá
Experto:  Experto José escribió hace 10 meses.

Escucha ruido del motor de arranque, cuando intenta encender con la llave?

Experto:  Experto José escribió hace 10 meses.

El ruido al que me refiero es el ruido de operación normal

Cliente: escribió hace 10 meses.
En estos momentos no quiere prender
Experto:  Experto José escribió hace 10 meses.

Le hago esta pregunta para ir descartando y guiarle en lo que está ocasionando el problema de encendido

Experto:  Experto José escribió hace 10 meses.

El motor de su vehículo puede dejar de encender por múltiples causas

Experto:  Experto José escribió hace 10 meses.

Le hago la pregunta de otra forma. El motor da pero no arranca?

Cliente: escribió hace 10 meses.
ya prendió ero por favor dígame el problema de los cambios
Experto:  Experto José escribió hace 10 meses.

Ok.

Cliente: escribió hace 10 meses.
He gastado mucho dinero en buscar una solución u acepte esta
Cliente: escribió hace 10 meses.
Y no me parece q me valla a resultar
Cliente: escribió hace 10 meses.
Entiendo q es mejor una llamada pero también hay q pagar 18.00 y mis primero 18.00 son perdidos
Experto:  Experto José escribió hace 10 meses.

Actualmente hay algún código de avería?

Experto:  Experto José escribió hace 10 meses.

Ha escaneado la computadora de la transmisión?

Cliente: escribió hace 10 meses.
Donde debo ver el código
Cliente: escribió hace 10 meses.
Si !
Experto:  Experto José escribió hace 10 meses.

Conectando un escáner al conector de diagnóstico podrá ver en la pantalla de dicho escáner si existen códigos de averías

Experto:  Experto José escribió hace 10 meses.

Generalmente, se obtienen códigos relacionados al problema

Experto:  Experto José escribió hace 10 meses.

Siguir el procedimiento que se describe para el o los códigos que obtenga de la computadora de la transmisión, le guiará a la solución del problema actual de su transmisión

Cliente: escribió hace 10 meses.
Le pregunto ! Si pago para hablar con usted por tel eso seria solamente por hoy o tiene algún tiempo limitado ?
Experto:  Experto José escribió hace 10 meses.

En este momento no me funciona el servicio de la llamada

Experto:  Experto José escribió hace 10 meses.

Pero si desea puedo seguirle guiando por esta vía

Cliente: escribió hace 10 meses.
Es q cuando escsnearon la computadora el mecánico no me dijo lo q tenía
Experto:  Experto José escribió hace 10 meses.

Considero que el problema que presenta su transmisión es eléctrico. La computadora de la transmisión es la que controla los cambios.

Cliente: escribió hace 10 meses.
Solo termino y ella empezó a cojer bien los cambios y ahora está con el mismo problema
Experto:  Experto José escribió hace 10 meses.

Estimado, le recomiendo que cambie de mecánico o reclame una garantía de trabajo a quien le hizo el trabajo

Cliente: escribió hace 10 meses.
Ok ! Pero toda la cableria se cambio y la computadora y la transmisión y sigue en lo mismo
Cliente: escribió hace 10 meses.
Ok ! Ya cambié de macanico más de 3 veces y todo es lo mismo
Cliente: escribió hace 10 meses.
Recomiéndeme usted alguno q pueda llevarla
Experto:  Experto José escribió hace 10 meses.

Me encuentro en otro país

Cliente: escribió hace 10 meses.
A la verdad que mi suerte es malísima
Experto:  Experto José escribió hace 10 meses.

Pero le recomiendo que vaya a un dealer autorizado

Experto:  Experto José escribió hace 10 meses.

Dígame en que estado se encuentra para darle opciones

Cliente: escribió hace 10 meses.
Puerto Rico
Cliente: escribió hace 10 meses.
Pero según lo q le he contado no tiene alguna idea de lo q le está pasando
Experto:  Experto José escribió hace 10 meses.

Ok. permítame un breve momento, por favor

Cliente: escribió hace 10 meses.
Ok
Experto:  Experto José escribió hace 10 meses.

En que parte de Puerto Rico?

Cliente: escribió hace 10 meses.
Vega baja
Cliente: escribió hace 10 meses.
Donde me recomiende la llevare porque de verdad es una unidad buena y la que utilizó para el río . Jamás me había dado problemas
Experto:  Experto José escribió hace 10 meses.

Estimado, en el siguiente enlace encontrará una lista de consecionarios Jeep en Puerto Rico.

https://www.jeeppr.com/concesionarios.html

Cliente: escribió hace 10 meses.
Ok ! Veré cual me queda más cerca
Experto:  Experto José escribió hace 10 meses.

Estimado, si es de su agrado, por favor valore mi respuesta positiva en las estrellas que aparecen en la parte superior de esta ventana. Recuerde puede continuar consultando gratis por 7 días.

Estoy a sus órdenes.

Experto:  Experto José escribió hace 10 meses.

Att. José Manuel

Experto:  Experto José escribió hace 10 meses.

Estimado, su valoración es muy importante para mi perfil.

Experto José, Mecánico
Categoría: Jeep
Clientes satisfechos: 149
Experiencia: Instructor técnico / Jefe de taller
Experto José y otros otros especialistas en Jeep están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Jeep

    Eduardo-Jeep

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    82
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Jeep
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Jeep

    Eduardo-Jeep

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    82
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Jeep
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    136
    Técnico automotriz. JEEP :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de chmaldon

    chmaldon

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    26
    Ingeniero Mecánico con experiencia en Jeep 20 años.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Jeep