Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Jeep
Clientes satisfechos: 4797
Experiencia:  Técnico automotriz. JEEP :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Jeep aquí...
Sebastien está en línea ahora

Hola que tal cambie modulo tipm nuevo de agencia por el

Pregunta del cliente:

hola que tal cambie modulo tipm nuevo de agencia por el problema de que no arrancaba remotamente y la bomba se quedaba prendida y ahora ya no se queda prendida la bomba pero sigue sin arerancar remotamente con el control y al prender luces de niebla se prende solo una direccional derecha y al prender direccionales prenden faros de niebla intermitentes que puedo hacer. gracias
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para soluncionarlo?.
Cliente: cambiar el modulo tipm completo
Enviada: hace 4 meses.
Categoría: Jeep
Experto:  Sebastien escribió hace 4 meses.

Gracias por confiar en Justanswer

Estimado amigo

Mi nombre es Sebastien y atendere su consulta.

Me puede ayudar con el modelo y año del coche.

Quedo a la espera para poderlo servir.

Cliente: escribió hace 4 meses.
Grand cherokee 2011 límited 4x2
Experto:  Sebastien escribió hace 4 meses.

Ok gracias por su tiempo al momento de cambiar el modulo realizo la adaptacion y sincronizacion con el equipo de diagnostico.

Cliente: escribió hace 4 meses.
No solo lo cambie manual mente sin scaner ni nada el electrico que me ayudo al prenderla le falla va muchas cosas no prendía nada ni luces limpiadores estereos nada. Lo que hizo fue prender y apagar el swhich 3 veces y acelerar o pisar el acelerador y con eso prendió todo pero quedaron mal las luces de niebla y direcc ionales y no arranca a control remoto
Experto:  Sebastien escribió hace 4 meses.

Correcto lo que sucede que necesita realizar la sincronizacion del TIMP ya que no sincroniza las funciones correctamente si no realiza la adaptacion y programacion del modulo.

Cliente: escribió hace 4 meses.
Ok como se hace eso?
Experto:  Sebastien escribió hace 4 meses.

Con el equipo de diagnostico debe realizar con el original ya que los genericos no disponen este tipo de funciones son limitados.

Cliente: escribió hace 4 meses.
Mmmm osea agencia?
Experto:  Sebastien escribió hace 4 meses.

No necesariamente ya que el costo en la agencia es mas caro, puede realizar en un taller calificado en la marca.

Cliente: escribió hace 4 meses.
Algún scaner en particular o cualquiera que sea medio bueno entraría?
Experto:  Sebastien escribió hace 4 meses.

Puede realizar con un lauch x431 que este actualizado este puede realizar la codificacion.

Cliente: escribió hace 4 meses.
Ok lo busco mañana haber si pueden hacerlo gracias
Experto:  Sebastien escribió hace 4 meses.

Cualquier inquietud que tenga o se le presente estoy a las ordenes para poderlo servir, recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil, así el experto puede cobrar parte del dinero que usted ya cancelo,.

saludos cordiales, un abrazo.

atte

Sebastien

=)

Sebastien, Mecánico
Categoría: Jeep
Clientes satisfechos: 4797
Experiencia: Técnico automotriz. JEEP :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros otros especialistas en Jeep están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 meses.
Si claro gracias

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Jeep

    Eduardo-Jeep

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    77
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Jeep
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Jeep

    Eduardo-Jeep

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    77
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Jeep
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    133
    Técnico automotriz. JEEP :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de chmaldon

    chmaldon

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    26
    Ingeniero Mecánico con experiencia en Jeep 20 años.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Jeep