Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a fernandoivars

fernandoivars
fernandoivars, Mecánico
Categoría: Jeep
Clientes satisfechos: 222
Experiencia:  mecanica general,frenos,motor,transmicion,carburacion, encendido
69673871
Escriba su pregunta sobre Jeep aquí...
fernandoivars está en línea ahora

Tengo un Jeep Grand Cherokee overland 2014 me da fallo de

Pregunta del cliente

Tengo un Jeep Grand Cherokee overland 2014 me da fallo de transmisión 4x4
Enviada: hace 2 meses.
Categoría: Jeep
Experto:  fernandoivars escribió hace 2 meses.

buenas noches estimado cliente gracias por venir a just answer , usted realizo algun chequeo scanner y arrojo algun codigo de falla ?

Experto:  fernandoivars escribió hace 2 meses.

o solo sintio alguna falla en la transmicion ? si sintio una falla en la transmicion que tipo de falla sintio ?

Cliente: escribió hace 2 meses.
Falló de transmisión 4x4
Experto:  fernandoivars escribió hace 2 meses.

bien se le quedo trabada la transmicion

Experto:  fernandoivars escribió hace 2 meses.

estimado cliente si usted no realizo un chequeo scanner y solo tiene la falla mecanica tiene que explicarme que sintio usted en la transmicion asi podemos entender de donde proviene el problema

Experto:  fernandoivars escribió hace 2 meses.

si usted esta conectado le pido valore la respuesta de forma positiva usando el sistema de las estrellas del 3 al 5 una ves que usted valore de forma positiva puede seguir preguntando por 7 dias sin costo adicional

Experto:  fernandoivars escribió hace 2 meses.

estimado cliente si usted tiene un fallo en la transmicion 4 por 4 es probable que tenga un problema electrico en la transmicion para eso usted necesita de mano de obra especializada para reparar el problema , yo voy a estar en la oficina 1 hora mas usted me avisa , gracias y puede valorar de forma positiva

Experto:  fernandoivars escribió hace 2 meses.

usted podra indicarme cual de estos problemas esta teniendo su transmicion ?? si quiere puede valorar y quedaremos conectados por 7 dias sin costo adicional

los cambios no entran

Este problema es muy común en las Cajas Automáticas manuales. Al momento de pisar el pedal del embrague, cualquiera de los cambios no entran, ya sea cuando estás parado o cuando querés pasar de uno a otro.

Las causas más comunes que ocasionan esto pueden ser: que el líquido de la transmisión está bajo, no tenga la viscocidad correcta, se necesite ajustar los cables de los cambios o la conexión con el embrague.

2. Olor a aceite quemado

Si sentís olor a aceite quemado, puede que la transmisión se esté sobrecalentando. El líquido de la transmisión además de permitir que sus partes estén lubricadas, evita que la unidad se queme, manteniendo una temperatura adecuada.

En algunos vehículos, la caja de cambios incluso trae su propio pequeño radiador –enfria el aceite- y mueve el fluido para transportar el calor lejos de la unidad de transmisión.

El motivo principal de este problema son bajo nivel del líquido, no es el correcto para esa transmisión o puede estar sucio y necesita cambiarse.

3. La transmisión hace ruidos cuando está en punto muerto

En algunas ocasiones se puede escuchar ruidos cuando la transmisión está en posición neutral. Aunque esto es raro puede suceder. El origen de este problema es nuevamente el bajo nivel del líquido, que se requiera cambiar o no sea el correcto. Por otra parte, si fuera mecánico, es signo de que algunas partes están desgastadas y requieren cambiarse.

4. Los cambios se salen

Cuando la transmisión opera normalmente, los cambios se mantienen en la posición que uno los coloca o que la computadora designa. Pero cuando se coloca un cambio y éste se "desengancha" o "salta" mientras el auto está circulando, es seña de que tenés un problema en la caja. Si te pasa esto lo mejor es llevar el auto a una revisión lo más pronto posible.

5. El embrague se arrastra o se traba

Un embrague que se arrastra, es aquel que falla en desenganchar el disco del plato de opresor, cuando el conductor presiona el pedal izquierdo. Cuando intentas hacer el cambio y no puedés, es porque el embrague está enganchado y está girando junto con el motor. Te das cuenta de esto por el fuerte rechinido que se genera al embragar cada cambio.

Frecuente este problema está asociado a que el pedal del embrague está flojo y con mucho juego el cable o la unión entre el pedal y el disco del embrague no tienen suficiente espacio para desenganchar el disco del plato opresor.

6. Derrame de líquido

Una de las maneras más fáciles de identificar que la caja de automática necesita atención es cuando hay derrame del líquido de transmisión. En las cajas automáticas este fluido es vital para su operación así que, si notas marcas de aceite en el piso, hay que tener cuidado. El líquido de transmisión automática es: rojo- brillante- claro y tiene un olor “dulce” en condiciones normales. Si se encuentra en malas condiciones es de color oscuro y huele a quemado.

Si sospechas que se está goteando el líquido de transmisión del auto, lo mejor es llevarlo con tu mecánico de confianza.

7. Indicador de Check Engine

Aunque el indicador del tablero de instrumentos Check Engine se puede encender por un sin número de problemas en el motor, también puede ser una señal de que hay un problema con la transmisión.

Si tu auto es moderno, lo más recomendable es llevar tu unidad a un escaneo con el especialista, para que te diga el problema que ha encontrado la computadora. Quizá sea algo con la transmisión u otro diagnóstico.

8. Rechina o tiembla

Dependiendo del tipo de caja automática que tengas, podrías llegar a sentir que el auto tiembla cada vez que cambia de velocidad o quizá notes que la caja realizó una transición adversa al siguiente cambio. Ambas son señas que requieren de una pronta revisión.

9. Un silbido, zumbido o chasquido

Es difícil descubrir exactamente como sonaría tu auto si tuviera un problema en la transmisión, pero si lo conocés bien y escuchás algo raro, que no es común, te vas a dar cuenta que algo anda mal. Cada auto es fabricado de manera diferente, por lo que los sonidos que producen pueden variar mucho, si tenés una transmisión automática, hay muchas posibilidades que escuches un silbido o zumbido cuando algo anda mal.

Con Cajas Automáticas manuales los sonidos usualmente son más abruptos o mecánicos. Si al momento de hacer el cambio escuchás un chasquido podés tener un problema, por lo que lo mejor es revisarlo con un mecánico. Un ruido sordo debajo del vehículo no siempre apunta a un problema con la transmisión. Puede ser el diferencial entre otros.

10. Falta de respuesta

Las Cajas Automáticas están diseñadas para entrar cada cambio correctamente, cuando dudan o se rehusan a introducirse, es un aviso de que algo anda mal.

Con cajas manuales, podés notar que después de hacer el cambio, el auto se acelera, pero en realidad no se está moviendo tan rápido como el motor está empujando. En este caso, puede que el problema sea un embrague deteriorado u otro más grave.

En Cajas Automáticas automáticas puede que tenga la misma falta de respuesta, pero usualmente pasará cuando se haga el cambio a la posición Park o Drive. El auto debería cambiar rápido a estos modos, pero si la caja duda entrar en alguno de estos, es posible que tengas un problema con la transmisión.

Experto:  fernandoivars escribió hace 1 mes.

seria bueno que usted pueda valorar mi respuesta de forma positiva para poder cerrar la entrevista , para hacer la valoracion positiva use el sistema de las estrellas que se encuentra arriba a la izquierda usando la del 3 al 5 una ves valorada usted puede seguir preguntando por 7 dias sin costo adicional

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Eduardo-Jeep

    Eduardo-Jeep

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    77
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Jeep
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-Jeep

    Eduardo-Jeep

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    77
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil y amplia trayectoria en marca Jeep
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    133
    Técnico automotriz. JEEP :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de chmaldon

    chmaldon

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    26
    Ingeniero Mecánico con experiencia en Jeep 20 años.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Jeep