Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Experto José
Experto José
Experto José, Mecánico
Categoría: Jeep
Clientes satisfechos: 352
Experiencia:  Instructor técnico / Jefe de taller
90472083
Escriba su pregunta sobre Jeep aquí...
Experto José está en línea ahora

ME DA CODIGO DE ERROR P1090 EN GRAND CHEROKEE 3 CRD 218 CV

Pregunta del cliente:

ME DA CODIGO DE ERROR P1090 EN GRAND CHEROKEE 3 CRD 218 CV
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Jeep
Cliente: escribió hace 1 mes.
P1090 MANDO DE CAMBIO DEFECTUOSO
Experto:  Experto José escribió hace 1 mes.

Hola, mi nombre es José Manuel. Bienvenido a JustAnswer. Estoy revisando su pregunta. Le respondo con detalle lo antes posible.

Experto:  Experto José escribió hace 1 mes.

Estimado, puede decirme si acompañado a este código de error, siente algunos síntomas al transitar?

Experto:  Experto José escribió hace 1 mes.

Estimado, tengo que desconectarme hasta las 10:00 am, al regreso continúo asistiéndole. por favor, responda a la pregunta que le he hecho.

Si sale de la consulta, para volver a entrar a la misma lo puede hacer por el enlece que aparece en su correo electrónico.

Disculpe los inconvenientes.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Si suele hacer unos tironcitos a 1.000, 1.100 revoluciones pero no siempre.
El otro dia por la autopista iba en D, pero parece que NO ENTRABA la 5º marcha porque iba a 120 y 3.500 revoluciones y lo normal es ir a 2.500, aparte no me entraba el control de velocidad.Lo de la autopista es la 1º vez que pasa.
tiene 132000 kms.
Un saludo
Experto:  Experto José escribió hace 1 mes.

Estimado, siempre que esté un código de error presente en el sistema de motor y transmisión, el crucero no funcionará

Experto:  Experto José escribió hace 1 mes.

Estimado, puede darme mas información sobre el problema, por ejemplo, cuándo empezó?

Experto:  Experto José escribió hace 1 mes.

Estimado, estaré descargando el manual de servicio, para darle información del código de error que le presenta, estaré en contacto con usted en el transcurso de la tarde.

Experto:  Experto José escribió hace 1 mes.

Estimado, he descargado el manual y no encuentro este código de error en dicho manual

Experto:  Experto José escribió hace 1 mes.

Puede decirme que escaner utilizó para realizar el escaneo?

Esto se lo pregunto porque los códigos de error que tienen que ver con la caja de velocidades están representados como sigue: P07xx (las x representan números), por ejemplo P0701

Experto:  Experto José escribió hace 1 mes.

De todas formas, partiendo de la información que dice la descripción del código de error que envía, analizo lo siguiente:

Experto:  Experto José escribió hace 1 mes.

El mando de los cambios lo realizan los solenoides que están instalados en el cuerpo de válvulas de la caja de velocidades, por tanto, es necesario revisar los solenoides de cambios

Experto:  Experto José escribió hace 1 mes.

Esta revisión la puede hacer con un escáner que tenga la capacidad para controlar el funcionamiento de cada solenoide del cuerpo de válvulas de la caja de velocidades, utilizando las funciones especiales de dicho escáner

Experto:  Experto José escribió hace 1 mes.

Al accionar los solenoides cada solenoide con el escáner usted podrá escuchar un sonido de clip que le indicará que el solenoide está en buen estado electricamente

Experto:  Experto José escribió hace 1 mes.

Corrección ortográfica: Al accionar cada solenoide...

Experto:  Experto José escribió hace 1 mes.

Si todos los solenoides se escuchan que están activando, entonces, deberá revisar el cuerpo donde están ubicados los solenoides, ya que la parte mecánica que estos controlan pueden tener alguna obstrucción

Experto:  Experto José escribió hace 1 mes.

Estimado, si necesita cualquier información adicional en el proceso de revisión de su vehículo, por favor hágamelo saber.

Experto:  Experto José escribió hace 1 mes.

Estimado, su consulta tiene seguimiento.

Si es de su agrado, le pido por favor, valore positiva mi atención en las estrellas que aparecen en la parte superior de esta pantalla. Luego de valorar, puede continuar consultando durante siete días, sin costo adicional, yo con gusto continuaré asistiéndole.

Estoy a su servicio.

Att.: José Manuel

Experto:  Experto José escribió hace 1 mes.

Estimado, por favor, recuerde valorar mi atención en las estrellas, es muy importante para mi perfil. Recuerde que luego de valorar le puedo seguir orientando por 7 días, sin costo adicional.

Sigo a sus órdenes.

Experto José y otros otros especialistas en Jeep están preparados para ayudarle