Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Estanislao
Estanislao
Estanislao, Profesor de mecánica
Categoría: Kia
Clientes satisfechos: 331
Experiencia:  Formación continua en tecnología del automóvil
55398791
Escriba su pregunta sobre Kia aquí...
Estanislao está en línea ahora

Hola , tengo una KIA carens del a o 2007 con un problema que

Pregunta del cliente

Hola , tengo una KIA carens del año 2007 con un problema que no saben resolver en el concesiornario. Se activa el indicador de "Check" constamente i de manera aleatoria.
El coche al reducir marcha se para y se vuelve a encender . El consumo a subido mucho desde que este problema se esta produciendo. Me puedes ayudar ?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Kia
Experto:  Estanislao escribió hace 6 año.

Si en el concesionario con la máquina de diagnosis de Kia no han sabido resolver su problema o una de dos, o son muy malos y no le han dedicado tiempo o el fallo esta superescondido. Contando que su coche sea el modelo Diesel (me debería especificar su modelo concreto), el fallo podría venir de varios frentes (o más):

 

Al decirme usted que se para cuando reduce, quiere decir que en el momento en el que el colector de admisión tiene una alta depresión se para. En este caso tendrían que comprobar el sensor de depresión del colector de admisión.

 

Otro punto donde centrarse sería respecto a que cuando se reduce, usted suelta el pié del acelerador, así que podrían comprobar tambien el potenciómetro del acelerador, aunque este fallo lo captaría la máquina de diagnosis. Observe si los conectores del pedal están bien enchufados.

 

Por supuesto, el cambiar la UCE es la última opción. De todos modos voy a buscar los esquemas eléctricos de la gestión motor de su coche y veré de donde podría venir el fallo y dónde y cómo comprobarlo.

 

De todos modos, me tendría que decir el modelo exacto de su vehículo para centralizar la búsqueda.

 

Saludos.