Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a cigaito1

cigaito1
cigaito1, Técnico
Categoría: Kia
Clientes satisfechos: 126
Experiencia:  Mecánico en EEUU y Técnico en electromecánica naval
60063236
Escriba su pregunta sobre Kia aquí...
cigaito1 está en línea ahora

Soy propietario de un KIA Sorento 2.5 CRDI EMOTION AT 5p (12/2007)

Pregunta del cliente

Soy propietario de un KIA Sorento 2.5 CRDI EMOTION AT 5p (12/2007) 170 cv automático. Desde hace dos semanas, de forma aleatoria, no consigo arrancar el coche. Se encienden las luces, los indicadores, pero el motor no gira. Después de varios intentos y esperar un rato, arranca.
Lo he llevado a un taller y me dicen que en el ordenador no se ven incidencias. La bateria está bien y los bornes no están sulfatados.
¿Alguna idea cuál es el origen del problema?
Muchas gracias.
Arash
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Kia
Experto:  cigaito1 escribió hace 5 año.
Hola si tu coche es automatico revisa el swicht de la trasmision ya que en muchas ocasiones este swich se dana y no te da paso de corriente hacia el rele de arranque puedes probar poner la palanca en neutro y ver si en esa posicion te arranca el motor. Si puedes enviame los datos exactos del coche. gracias por confiar en nosotros...
Cliente: escribió hace 5 año.

Muchas gracias por la respuesta. Mañana hago la comprobación que me comentas y te respondo. Por si acaso y no este no es el origen, ¿qué otra cosa tengo que revisar?

Saludos,

Experto:  cigaito1 escribió hace 5 año.
Ok hay otra comprobacion que es comprobar el otor de arranque de forma directa yo tratare de conseguirte el diagrama electrico del sistema de arranque. gracias
Cliente: escribió hace 5 año.

Por lo que veo, crees que el problema puede estar localizado en el motor de arranque. A este lado del charco ya es muy tarde. Mañana hago la comprobación que me comentaste antes y lo que me puedas enviar adicional. No tengo mucha información adicional sobre el coche, pero dime qué más puedes necesitar por si lo encuentro en los papeles.

En el taller, me comentaron también la posibilidad de que se haya dañado la codificación de la llave. ¿Puede ser?

Ayer por la tarde, no arrancaba. Después de esperar unas horas, conseguí arrancar, pero el motor hacía un ruido raro. Al llegar al destino (15 minutos de manejo), apagué e no conseguí volver a encender el motor. Hoy he arrancado en diferentes ocasiones y arranca a la primera!

De nuevo, muchas gracias.

Saludos

Experto:  cigaito1 escribió hace 5 año.
OK OTRA COSA QUE MOLESTA ES EL RELE DEL MOTOR DE ARRANQUE QUE NO HAGA UN BUEN CONTACTO O QUE EL SELENOIDE DEL MOTOR DE ARRANQUE ESTE DANADO Y EN CIERTAS OCASIONES TIENES UN BUEN CONTACTO Y ARRANCA Y SI NO SOLO DE TA UN CLA CLA ESPERO MANANA TU REPUESTA ATUS PRUEBAS.
Cliente: escribió hace 5 año.

Hola!

El coche lleva dos días que arranca sin problemas y a la primera! He aprovechado para hacer la prueba que me indicabas antes: sí arranca en neutro (N). En las posiciones R y D no arranca.

Cuando falla, no arranca en ninguna posición.
Saludos,

Experto:  cigaito1 escribió hace 5 año.
Hola saludos discúlpame q no te respondido pero e estado desconectado. Cuéntame como siguió el problema. O no volvió a molestarle. Escríbeme como va eso. Gracias y cuídate.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    71
    Técnico automotriz. KIA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    71
    Técnico automotriz. KIA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de chmaldon

    chmaldon

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    31
    Técnico Especializado kia. 15 años experiencia
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1759
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Kia