Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a autopedro2
autopedro2
autopedro2, Mecánico Kia
Categoría: Kia
Clientes satisfechos: 7
Experiencia:  12 años de experiencia con vehículos KIA en Entrenamiento y Posventa
66856309
Escriba su pregunta sobre Kia aquí...
autopedro2 está en línea ahora

me he comprado un KiA SPORTAGE 2.0CRDI EMOTION HACE MENOS DE

Pregunta del cliente

me he comprado un KiA SPORTAGE 2.0CRDI EMOTION HACE MENOS DE UN MES DEL 2010 EL MODELO NUEVO.
RESULTA QUE CUANDO HACE AIRE O VOY MAS RAPIDO DE LA CUENTA SE OYE UN RUIDO COMO SI ENTRARA AIRE POR EL TECHO SOLAR, AUQUE YO NO NOTO NADA AL PONER LA MANO, HE HECHO EÑL AJUSTE QUE APARECE EN EL MANUAL PERO SIGO IGUAL QUE PUEDO HACER<?
Enviada: hace 6 año.
Categoría: Kia
Experto:  Mcastro escribió hace 6 año.
Mi amigo que tal! tu vehiculo posee en el techo alguna canasta o racks deportivos?
Cliente: escribió hace 6 año.

que es eso de racks deportivos? o canasta? Si que tiene como uan especie de pieza, que impide que cuando el techo esta abierto solo en posicion levantado (sin deslizarse) , cubre esta apertura con una especie de tela con agujeros de manera que nada pueda entrar como mosquitos etc..

 

A eso te refieres¿

 

Cliente: escribió hace 5 año.

si , eso es

 

Experto:  autopedro2 escribió hace 5 año.
Hola:

Esto se conoce como Ruido de Viento y puede provenir de cualquier goma de ventana, puerta y también del techo solar (sun roof). Aunque no necesariamente yo le pueda ayudar a solucionar el problema, por lo menos Ud. podrá determinar con la siguiente prueba la procedencia real del ruido y poderselo reclamar al concesionario con propiedad; recuerde que su carro se encuentra en garantía. Dicho esto le recomiendo haga lo siguiente:

1. Primero al notar el ruido, mantenga la velocidad y presione el vidrio del techo con su mano derecha varia veces hacia arriba. Si el ruido varía entonces de seguro proviene del techo solar. Trate con esta prueba de determinar de que lado del techo solar proviene. No creo que Ud.Pueda ajustarlo; no porque no pueda sino porque de seguro se necesite herramientas especializadas; llévelo al concesionario.

2. Si el ruido no varía, entonces pudiera provenir de la goma de una ventana o de una puerta. Trate de hacer la misma prueba anterior con las ventanas de las puertas. Verifique que las ventanas estén totalmente arriba y al escuchar el ruido, mantenga la velocidad y presione hacia afuera. Es fácil la de su lado porque Ud.esta ahí, para las demás ventanas debe tener uno o mas acompañantes que le puedan ayudar.

3. Si tampoco son las ventanas, es posible que sean las gomas de las puertas. Normalmente esta condición sucede con la sección de las gomas que pasan por la parte superior del marco de las puerta. La misma prueba de presionar las ventanas hacia afuera puede ayudar pero ya es un poco mas complicado ya que habría que ajustar las puertas. En el pasado me toco hacer esto y dimos con el problema marcando con tiza de colores las gomas y al cerrarlas, notamos que parte de las gomas no ajustaba bien contra el marco.

Espero haberle ayudado en algo y le deseo mucha suerte.

Preguntas relacionadas con Kia