Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cases_auto
cases_auto
cases_auto, Formación profesional
Categoría: Kia
Clientes satisfechos: 282
Experiencia:  Mecánico y profesional de la compraventa 26 años de experiencia.
55602880
Escriba su pregunta sobre Kia aquí...
cases_auto está en línea ahora

TENGO UN KIA SORENTO DEL 2007 DIESEL, EL MISMO SE APAGO SE

Pregunta del cliente

TENGO UN KIA SORENTO DEL 2007 DIESEL, EL MISMO SE APAGO SE LE CONECTO LA COMPUTADORA Y INDICABA QUE ERA LOS INYECTORES LOS MISMO FUERON CAMBIADOS, AL IGUAL QUE LOS CALENTADORES PERO PERSISTE EL DAÑO. SOLO ENCIENDE SI SE LE AYUDA CON UN LIQUIDO EN EL CONDUCTO DEL MULTIPLE ESA ES LA MANERA QUE ENCIENDA Y SIGUE ANDANDO PERFECTAMENTE PERO CUANDO SE APAGA NO ENCIENDE Y HAY QUE VOLVER A PRACTICAR LO MISMO. LA COMPRESIÓN DE LOS CILINDROS ESTA BIEN QUE PUEDE ESTAR CAUSANDO ESTE PROBLEMA DE ENCENDIDO
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Kia
Experto:  cases_auto escribió hace 5 año.

Puede tener un problema en el captador de PMS del cigueñal o bien que la bomba no de suficiente presión de combustible hasta que al ayudarle con autoarranque coja mas revoluciones y aumente la presion consigiendo arrancar así el vehiculo, lo que explicaría que al pararlo no arranque de nuevo.

Cliente: escribió hace 5 año.

Hola, tengo una duda con su respuesta ya que al auto se le limpio el censor de la bomba de inyección y el auto funciona por un día, al dia siguiente tenemos que tirarle gasoline en el respiradero para que el auto vuelva a funcionar.

Una consulta podremos contactarlo via telefonica para saber si usted tiene idea de donde podemos comprar este censor sin tener que comprar la pieza completa osea con bomba y demas.

Mi cel. 69733498.

Experto:  cases_auto escribió hace 5 año.

No creo que sea problema de sensor , si no de bomba, de todas formas supongo que en KIA le venderan exclusivamente el sensor, y de hecho es lo mas facil de intentar, pero si realmente le dió fallo de todos los inyectores es muy probable que falle la bomba, pues si fuese el sensor defectuoso indicaría fallo pero el vehículo arrancaría correctamente..... tambien podria tener la valvula limitadora de presión de rampa parcialmente abierta y por alli escapase presión. Es obvio que no puedo facilitarles un telefono de contacto ni llamarles, pues nuestra misión es dar servicio en esta web como tal y por medio de ella.

saludos