Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Kia
Clientes satisfechos: 4724
Experiencia:  Técnico automotriz. KIA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Kia aquí...
Sebastien está en línea ahora

Hola: Hace un año compré un kia sportage pro, automático 2.0,

Pregunta del cliente

Hola: Hace un año compré un kia sportage pro, automático 2.0, me daba en ciudad 10.6 km./lt., por el solo hecho de cambiar la correa de distribución, el rendimiento bajó a 8,5 km/lt., se realizó afinamiento, limpieza de inyectores, medición de gases o.k., scanner o.k., revisó sensores de oxigeno o.k., se revisó de nuevo el trabajo de la correa de distribucióin o.k., alguien me puede aconsejar que mas hacer para volver al rendimiento anterior?, seré un eterno agradecido. drián.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Kia
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Cuando tiene consumo de combustible se puede dar por diferentes causas de falla en el sistema, entre estos tenemos al sensor MAF este mide el cauldad de aire que esntra al sistema y cuando su lectura es erratica se eleva en consumo de combustible, al igual que el sensor de temperatura este cuando esta dando igualmente informacion erratica tiende ha dar consumo en exceso, no necesariamente tiene que dar un codigo de falla cuando esta dando una informacion erratica cualquiera de estos sensores, lo que tiene que verificar al momento de conectar un sanner de diagnosticos son los valores de los sensores indicados, con los del scanner de diagnostico para saber si tiene o no falla de lectura, ahora cuando se realiza la limpieza de inyectores por si el consumo aumenta, ya que cuado estan de realñizar el mantenimiento se tapan provocando que el caudal del inyector sea menor que un inyector limpio, es decir la pulverizada que realiza el inyector es mayor.

Sebastien :

Con respecto a medir los gases de combution si no se encuentra en los siguientes valores es porque tiene un consumo mayor.

Sebastien :

CO % debe tener de 0.5 a 1

Sebastien :

El CO2% debe tener 13 a 14,50

Sebastien :

Los hidrocarburos particular por millon (ppm) debe mantener 200 a 300 ppm

Sebastien :

Esto se mantiene en relanti y acelerando a 2500rpm

Sebastien :
Si mantiene en estos valores el consumo es normal pero si el CO% aumenta mas de 2 tiene problemas de consumo al igual que el CO2% si baja de 13 en consumo sera mayor
Sebastien :

Cuando conecta el analizador de gases este informa mucho sobre las condiciones del motor y sistema

Sebastien :

Amigo cualquier inquietud que tenga sera un gusto poderlo atender, la consulta la puede realizar en el siguiente cuadro de dialogo, caso contrario por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.

Sebastien :

atte.

Sebastien :

Sebastien.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    71
    Técnico automotriz. KIA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    71
    Técnico automotriz. KIA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de chmaldon

    chmaldon

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    31
    Técnico Especializado kia. 15 años experiencia
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1760
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Kia