Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Kia
Clientes satisfechos: 4960
Experiencia:  Técnico automotriz. KIA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Kia aquí...
Sebastien está en línea ahora

buenas tarde tengo un ruido como una lata cuando acelero en

Pregunta del cliente

buenas tarde
tengo un ruido como una lata cuando acelero en una kia mohave (año 2011, con 65000 km), podria tratarse de problemas en la caja de cambio?, en el taller de kia me dijieron que se trata de los discos ventilados, pero no se si es normal o hay algo malo.
pro favor necesito una respuesta de que hacer

mi nombre es michel Acuña
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Kia
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien : Gracias XXXXX XXXXX en JustAnswer
Sebastien : Estimado amigo
Sebastien : Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta
Sebastien :

Michel, el problema que presenta por este ruido es muy probable que se deba a la transmisión

Customer:

y es un problema grave

Sebastien :

le recomendaria antes de proceder a cualquier reparación

Sebastien :

colocar un aditivo

Sebastien :

de la marca RISLONE

Sebastien :

este sirve para disminuir el ruido que es ocasionado

Sebastien :

por la transmision

Customer:

y donde se hecha?

Sebastien :

si es que el problema no se pierde luego de colocar el aditivo tiene que desarmar para ver de donde proviene el sonido

Customer:

desarmar que cosa la caja?

Sebastien :

no se trata de un problema grave sino que resultaria mas complicado en cuanto al tiempo de reparacion

Sebastien :

tiene que colocar este aditivo junto con el liquido de la transmisiom

Sebastien :

si es que no sirve el aditivo en ese caso si tocaria desarmar la caja

Customer:

debo llevarlo a un taller para que le hechen el liquido RISLONE o lo puedo hacer uno mismo?

Sebastien :

tiene que llevarlo al taller para que ellos lo coloquen, ya que se necesita herramienta especial para colocar el aditivo

Sebastien :

en cuanto a los discos ventilados

Sebastien :

indiqueles al concesionario

Customer:

estos discos ventilados se cambian?

Sebastien :

que rectifiquen los discos asi se pierde el sonido

Sebastien :

se rectifican

Sebastien :

ya que tienen una medida

Sebastien :

como el vehiculo es nuevo no necesariamente se tiene que reemplazar

Customer:

lo de rectificar los discos es mucho tiempo o es algo rapido?

Sebastien :

esto en el caso que sean los discos como indica el concesionario

Customer:

y en cuanto a precio es muy caro?

Sebastien :

ese trabajo es rapido un estimado de unas 3 horas mas o menos

Sebastien :

unos 30 dolares con el trabajo

Customer:

volviendo un poco a lo del liquido, este lo venden en chile o hay alguno similar?

Sebastien :

regaleme por favor unos minutos lo verifico

Sebastien :

ok el aditivo lo puede conseguir en cualquier distribuidor de lubricantes en esta marca o en Bardahl

Customer:

ok

Sebastien :

Michel alguna otra inquietud,, estoy a las ordenes

Customer:

no muchas gracias, XXXXX XXXXX concesionario con algo ya mas claro en lo que esta sucediendo

Customer:

saludos

Customer:

grtacias

Sebastien, Mecánico
Categoría: Kia
Clientes satisfechos: 4960
Experiencia: Técnico automotriz. KIA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
Sebastien y otros 2 otros especialistas en Kia están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    71
    Técnico automotriz. KIA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    71
    Técnico automotriz. KIA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de chmaldon

    chmaldon

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    31
    Técnico Especializado kia. 15 años experiencia
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1773
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Kia