Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sebastien
Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Kia
Clientes satisfechos: 5055
Experiencia:  Técnico automotriz. KIA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Kia aquí...
Sebastien está en línea ahora

Tengo un kia sorento EX de 147CV de año 2004. El fallo que

Pregunta del cliente:

Tengo un kia sorento EX de 147CV de año 2004. El fallo que me da, es la inestabilidad del ralentí hasta el punto de que en algunas ocasiones se para el motor y no arranca hasta que pasa al menos unos minutos (entre 5 a 10) generalmente esto se produce cuando el motor está caliente. En régimen alto el funcionamiento es correcto y nunca ha tenido fallos.
En el taller le han mirado el sistema de inyección con graficas y no ha dado fallo, han cambiado filtros, han limpiado todo el sistema de alimentación incluido el depósito, y sigue con el mismo problema.
Ya tengo muchas dudas de que hacer y donde llevarlo.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Kia
Experto:  Sebastien escribió hace 4 año.

Sebastien :

Gracias XXXXX XXXXX en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta.

Sebastien :

Mucho gusto amigo si bien la grafica

Sebastien :

del sistema de combustible es correcta debe realizar lo siguiente.

Sebastien :

ya que el inyector queda abierto en relanti ocasionando que no pulverize correctamente el combustibke

Sebastien :

le recomiendo llevar a un especialista en inyectores o banco de pruebas

Sebastien :

para que sean sometidos a presiones elevadas donde se comprueba su caudal y hermeticidad

Sebastien :

en caso de no cumplir se debe realizar un cambio de kit para poder estabilizar al sistema y que no tenga estos problemas

Sebastien :

Cualquier inquietud que tenga estoy a las ordenes para poderlo servir.

Customer:

Ya he comentado que le hicieron una revisión del sistema de inyección incluidos los inyectores y que las gráficas eran correctas, y me hablaron de dos posibles causas: una la valvula de demanda de la bomba y la otra un posible fallo del caudalímetro.

Sebastien :

ok correcto para el caudalimetro debe dar codigo de falla en la computadora

Sebastien :

sino esta bien si no presenta falla

Sebastien :

la válvula de presion debe estar en los 70 BAR

Sebastien :

esto antes de entrar a los inyectores

Sebastien :

verifique los inyectores en un laboratorio o banco de pruebas

Sebastien :

estos fallos de relanti se puede verificar con un análisis

Sebastien :

de computadora

Sebastien y otros otros especialistas en Kia están preparados para ayudarle