Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Kia
Clientes satisfechos: 4906
Experiencia:  Técnico automotriz. KIA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Kia aquí...
Sebastien está en línea ahora

Buenas noches. Le comento. Tengo 1 Kia río 2013 10.000

Pregunta del cliente

Buenas noches.
Le comento.
Tengo 1 Kia río 2013 10.000 km lo estrene 1-1-2013
Hoy durante el día funciono muy bien.
A las 6 pm.
El control de la alarma no desactiva el bloque del vehículo.
Pensé que era la batería entonces saque el otro control y aunque la luz del corrió enciende lo lo habre.
Entonces.
Saque el control remoto de mi camioneta y le cambie la batería que es la misma y tampoco abrió. Que puedo hacer???
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Kia
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien : Gracias por confiar en Justanswer
Sebastien : Estimado amigo
Sebastien : Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta
Sebastien : Amigo me puede indicar si el auto enciende
JACUSTOMER-fzekz0qw- : Hola Sebastian.
JACUSTOMER-fzekz0qw- : Me entendió la pregunta
Sebastien : hola amigo mucho gusto
JACUSTOMER-fzekz0qw- : Como no puedo desbloquear el carro no habré.
JACUSTOMER-fzekz0qw- : Pero lo Habro con la lleve que tiene el conteo y se activa la alarma y no me permite prender lo.
Sebastien : ok gracias por la aclaración
Sebastien : lo que sucede que no es problema de los controles
Sebastien : ya que realizo la prueba con el segundo control
Sebastien : y cambiando de batería
Sebastien : el sistema tiene un módulo que se llama inmovilizador
Sebastien : este se bloquea y no se puede realizar la programación manualmente.
Sebastien : Debe realizar con el equipo de diagnóstico
Sebastien : previamente luego de haber verificado
JACUSTOMER-fzekz0qw- : Como se desbloquea.
Sebastien : si no presenta código de falla
Sebastien : en el lector de la llave o el módulo
Sebastien : Se desbloquea con el equipo de diagnóstico
JACUSTOMER-fzekz0qw- : Toca llevarlo a un taller de la Kia. ??
Sebastien : si correcto necesariamente ya que con escáner genérico no tiene este tipo de funciones son limitados
JACUSTOMER-fzekz0qw- : O tiene algún botón para rese tearlo. ??
Sebastien : no nada de botones el sistema es electrónico
JACUSTOMER-fzekz0qw- : Ok.
Sebastien : no son sistemas genéricos sin originales de Kia
JACUSTOMER-fzekz0qw- : A qué se debe que esto se bloquee. Sería que tuvo que ver que estaba lloviendo durísimo y hasta rayos. Callerin.
JACUSTOMER-fzekz0qw- : No encima pero si se escucharon los truenos. ??
Sebastien :

correcto ya que se bloquea por descarga eléctrica, o cuando hace un corto

Sebastien :

incluso cuando se conecta al contrario la batería.

JACUSTOMER-fzekz0qw- : Que pasa si le Habro el capo y le desconecto la batería y la conecto media hora después.
Sebastien :

puede probrar realizando lo siguiente

Sebastien :

deconecte el negativo primero

Sebastien :

luego el positivo

Sebastien :

por 25 minutos

JACUSTOMER-fzekz0qw- : Toda vez que estoy muy lejos de un sitio de talleres Kia. Esty. 35@
Sebastien :

luego una los cables positivo y negativo por 10 segundos

Sebastien :

luego conecte primero el negativo y luego positivo

Sebastien :

al unir los cables positivo y negativo descarga al sistema

Sebastien :

debe unir desconectado de la bateria

Sebastien :

los cables.

JACUSTOMER-fzekz0qw- : Ok si no hago un corto. Y quemo todo hajajajjajaj en 30 min. Le cuento.
Sebastien :

jajaja ok amigo no se preocupe las preguntas se seguimiento no tiene costo en gratis por 7 dias ya que luego caduca.

Sebastien :

Estimado amigo un gusto poderlo servir, gracias por su atención cualquier inquietud estoy a las ordenes, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.

Saludos cordiales un abrazo.

atte.

Sebastien.

=)

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    71
    Técnico automotriz. KIA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    71
    Técnico automotriz. KIA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de chmaldon

    chmaldon

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    31
    Técnico Especializado kia. 15 años experiencia
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1762
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Kia