Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Kia
Clientes satisfechos: 4724
Experiencia:  Técnico automotriz. KIA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Kia aquí...
Sebastien está en línea ahora

Buenas noches. Le comento. Tengo 1 Kia río 2013 10.000

Pregunta del cliente

Buenas noches.
Le comento.
Tengo 1 Kia río 2013 10.000 km lo estrene 1-1-2013
Hoy durante el día funciono muy bien.
A las 6 pm.
El control de la alarma no desactiva el bloque del vehículo.
Pensé que era la batería entonces saque el otro control y aunque la luz del corrió enciende lo lo habre.
Entonces.
Saque el control remoto de mi camioneta y le cambie la batería que es la misma y tampoco abrió. Que puedo hacer???
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Kia
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien : Gracias por confiar en Justanswer
Sebastien : Estimado amigo
Sebastien : Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta
Sebastien : Amigo me puede indicar si el auto enciende
JACUSTOMER-fzekz0qw- : Hola Sebastian.
JACUSTOMER-fzekz0qw- : Me entendió la pregunta
Sebastien : hola amigo mucho gusto
JACUSTOMER-fzekz0qw- : Como no puedo desbloquear el carro no habré.
JACUSTOMER-fzekz0qw- : Pero lo Habro con la lleve que tiene el conteo y se activa la alarma y no me permite prender lo.
Sebastien : ok gracias por la aclaración
Sebastien : lo que sucede que no es problema de los controles
Sebastien : ya que realizo la prueba con el segundo control
Sebastien : y cambiando de batería
Sebastien : el sistema tiene un módulo que se llama inmovilizador
Sebastien : este se bloquea y no se puede realizar la programación manualmente.
Sebastien : Debe realizar con el equipo de diagnóstico
Sebastien : previamente luego de haber verificado
JACUSTOMER-fzekz0qw- : Como se desbloquea.
Sebastien : si no presenta código de falla
Sebastien : en el lector de la llave o el módulo
Sebastien : Se desbloquea con el equipo de diagnóstico
JACUSTOMER-fzekz0qw- : Toca llevarlo a un taller de la Kia. ??
Sebastien : si correcto necesariamente ya que con escáner genérico no tiene este tipo de funciones son limitados
JACUSTOMER-fzekz0qw- : O tiene algún botón para rese tearlo. ??
Sebastien : no nada de botones el sistema es electrónico
JACUSTOMER-fzekz0qw- : Ok.
Sebastien : no son sistemas genéricos sin originales de Kia
JACUSTOMER-fzekz0qw- : A qué se debe que esto se bloquee. Sería que tuvo que ver que estaba lloviendo durísimo y hasta rayos. Callerin.
JACUSTOMER-fzekz0qw- : No encima pero si se escucharon los truenos. ??
Sebastien :

correcto ya que se bloquea por descarga eléctrica, o cuando hace un corto

Sebastien :

incluso cuando se conecta al contrario la batería.

JACUSTOMER-fzekz0qw- : Que pasa si le Habro el capo y le desconecto la batería y la conecto media hora después.
Sebastien :

puede probrar realizando lo siguiente

Sebastien :

deconecte el negativo primero

Sebastien :

luego el positivo

Sebastien :

por 25 minutos

JACUSTOMER-fzekz0qw- : Toda vez que estoy muy lejos de un sitio de talleres Kia. Esty. 35@
Sebastien :

luego una los cables positivo y negativo por 10 segundos

Sebastien :

luego conecte primero el negativo y luego positivo

Sebastien :

al unir los cables positivo y negativo descarga al sistema

Sebastien :

debe unir desconectado de la bateria

Sebastien :

los cables.

JACUSTOMER-fzekz0qw- : Ok si no hago un corto. Y quemo todo hajajajjajaj en 30 min. Le cuento.
Sebastien :

jajaja ok amigo no se preocupe las preguntas se seguimiento no tiene costo en gratis por 7 dias ya que luego caduca.

Sebastien :

Estimado amigo un gusto poderlo servir, gracias por su atención cualquier inquietud estoy a las ordenes, por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.

Saludos cordiales un abrazo.

atte.

Sebastien.

=)

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    71
    Técnico automotriz. KIA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    71
    Técnico automotriz. KIA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de chmaldon

    chmaldon

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    31
    Técnico Especializado kia. 15 años experiencia
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1759
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Kia