Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Sebastien

Sebastien
Sebastien, Mecánico
Categoría: Kia
Clientes satisfechos: 4724
Experiencia:  Técnico automotriz. KIA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
68191103
Escriba su pregunta sobre Kia aquí...
Sebastien está en línea ahora

Hola buenos días, tengo una Kia Carnival y no arranca en frio. La

Pregunta del cliente

Hola buenos días, tengo una Kia Carnival y no arranca en frio.
La batería la pusimos nueva, le miramos tema de inmovilizador, la bujía de precalentamiento funciona bien. Pensamos que es del sensor del árbol de levas. Sabeis alguna manera de comprobarlo?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Kia
Experto:  Sebastien escribió hace 3 año.

Sebastien :

Gracias por confiar en Justanswer

Sebastien :

Estimado amigo

JACUSTOMER-voaf3iff- :

HOLA

Sebastien :

Mi nombre es Sebastien y atenderé su consulta

Sebastien :

Amigo unicamente en frio no arranca

JACUSTOMER-voaf3iff- :

A ver si me puede echar una mano

JACUSTOMER-voaf3iff- :

si, en frio. una vez que la arrancas luego ya va bien

Sebastien :

Me puede indicar si escribió en el chat ya que no puedo visualizar

JACUSTOMER-voaf3iff- :

le comentaba que solo arranca mal en frio, luego va bien

JACUSTOMER-voaf3iff- :

le cuesta un oelin, pero arranca bien

Sebastien :

Amigo este momento puedo visualizar

Sebastien :

si verificaron las bujias de precalentamiento

JACUSTOMER-voaf3iff- :

ese coche solo lleva 1

Sebastien :

debe comprobar la compresion del motor en cuantos psi

Sebastien :

se encuentra

Sebastien :

perdón la bujía

Sebastien :

le medida de compresion se realiza por donde estan los inyectores

Sebastien :

se tiene que desmontar y medir sobre los 320 psi

JACUSTOMER-voaf3iff- :

el, coche ha arrancad bien, y esto le ha pasado de un dia para otro, no creo que sea por falta de compresión

Sebastien :

gracias por la aclaracion

JACUSTOMER-voaf3iff- :

tengo la sospecha de que sea el sensor de árbol de levas

Sebastien :

correcto ya que este no sincroniza al momento del encendido

Sebastien :

pero para poder verificar

Sebastien :

necesita utilizar una herramienta que se llama vantage

Sebastien :

esta es como un osciloscopio para poder verificar la señal y forma de la onda

Sebastien :

al momento de encender si pierde señal o se corta

JACUSTOMER-voaf3iff- :

y puede ser que ese sensor solo funcione mal en frio, o la primera vez que hace el arranque

Sebastien :

a la primera que hace el arranque

Sebastien :

ya qie no sincroniza

Sebastien :

una vez que sincroniza ya enciende

Sebastien :

puede verificar el conector y cableado

Sebastien :

ya que muchas veces se descontinua o esta haciendo mal contacto

Sebastien :

pero antes de reemplazar debe comprobar el sensor

JACUSTOMER-voaf3iff- :

tengo u cliente que tiene una, probare a cambiarlo de una a otra

Sebastien :

correcto es una buena opcion

JACUSTOMER-voaf3iff- :

pensé que era del inmo

Sebastien :

pero puede adelantar verifica el cableado y conectores

Sebastien :

el inmovilizador presenta código de falla

Sebastien :

en el equipo de diagnostico

Sebastien :

sea por el lector, receptor, llave o modolo.

Sebastien :

perdón modulo

Sebastien :

Amigo tiene alguna otra inquietud estoy a las ordenes.

Sebastien :

Un gusto poder servir, gracias por la atención por favor tenga la amabilidad de valorar la respuesta positiva ya que es importante para mi perfil.

Saludos cordiales, un abrazo.

atte.

Sebastien

=)

Sebastien :

Recuerde que las preguntas de seguimiento no tiene costo es gratis por 7 días ya que luego caduca.

JACUSTOMER-voaf3iff- :

le cambie la antena del inmovilizador (lector) y sigue igual

JACUSTOMER-voaf3iff- :

si veo que no se soluciona con el sensor me pondré en contacto con usted de nuevo

Sebastien :

Listo amigo, no se preocupe estoy a las ordenes para poderlo servir.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Una vez más, recibo una respuesta clara y muy profesional Luis Santiago de Chile
  • Agradecerle nuevamente su trabajo y en el futuro cualquier otro problema sin duda recurriré a Uds. Zunilda Paraguay
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    71
    Técnico automotriz. KIA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CO/conspyra/2012-5-17_1322_chivos.64x64.JPG Avatar de Sebastien

    Sebastien

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    71
    Técnico automotriz. KIA :):) Mi experiencia es su garantia 17 años de trabajo, con mas de 4.500 clientes 100% satisfechos en Justanswer Español :):)
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/CH/chmaldon/2013-8-6_21433_snaponmedi.64x64.jpg Avatar de chmaldon

    chmaldon

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    31
    Técnico Especializado kia. 15 años experiencia
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/EH/ehacaviar/2011-5-5_21042_Image11.64x64.jpg Avatar de Eduardo-mec

    Eduardo-mec

    Mecánico

    Clientes satisfechos:

    1759
    Mecánico con 30 años de experiencia en la solución de problemas del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estanislao79/2011-1-9_85825_estanislao03.64x64.jpg Avatar de Estanislao

    Estanislao

    Profesor de mecánica

    Clientes satisfechos:

    109
    Formación continua en tecnología del automóvil
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/MC/McastroCR/2011-4-19_02957_18042011111.64x64.jpg Avatar de Mcastro

    Mcastro

    Máster

    Clientes satisfechos:

    72
    Ingeniero Automotriz
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/Eucheni/2010-10-26_095338_032_-_copia_-_copia.JPG Avatar de Eugenio

    Eugenio

    Técnico Superior en Automoción

    Clientes satisfechos:

    22
    Especialidad Renault y Clásicos populares. Mecánica, chapa, electricidad, recambio en general
 
 
 

Preguntas relacionadas con Kia